- Ñuñoa, Chile
- 30, Noviembre 2020
- Número: 742791
Devolución de producto dentro del plazo establecido para devolución de dinero.
PRESENTE
Compra de lavadora Samsung superior 13 kilos. 3 de Septiembre 2020.Aviso de devolución de producto en el plazo señalado para devolución de dinero 11 de Septiembre 2020.- Primera fecha que entregaron para retiro del producto 3 Noviembre 2020, no llegaron.- Vinieron a retirarla 5 de Noviembre, no encontrándome en mi domicilio.- Nueva fecha para retiro 14 de Noviembre 2020, no llegaron a retirarla.- Agendaron nuevamente fecha para el 23 de Noviembre 2020, no llegaron a retirarla.Todo lo expresado anteriormente se hizo agotando todas las instancias y en reiteradas oportunidades, entrando al portal, telefónicamente y en forma presencial en su tienda de Portal Ñuñoa.Esto ha sobrepasado la tolerancia que uno puede llegar a tener con este tipo de situaciones y por lo tanto, exijo que me den una solución inmediata al problema. Por ultimo, debo decir que la inoperancia de esta empresa excedió lo límites tolerables.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me vengan a retirar el producto que compre lo antes posible.
Pero, por otro lado, creo que debieran indemnizar a todas las personas que han pasado malos ratos por este tipo de situaciones, no pueden abusar de la paciencia de las personas.
Autor: M.T.