- Chillán Viejo, Chile
- 11, Noviembre 2020
- Número: 737848
Tiempo de espera para emitir nota de crédito
PRESENTE
El 31 de agosto de 2020 compré en almacén París venta teléfonica 3 productos en el cyber day de ese momento número de orden de compra 235809913. El 1 de septiembre de 2020 llamó para anular la compra y la persona que me atendió Felipe Andrade generó un ticket de reclamo 11484912548, donde quedó registrado que en 15 días hábiles quedaría nula la compra, pasaron los 15 días llego el día de facturación que en mi caso es el 16 de cada mes, y aparecía el pagó a realizar el cual yo no cancelé por los motivos antes mencionados. Desde ese comenzó mi pesadilla con almacenes París, llamadas a servicio a clientes sin tener ningún tipo de respuesta o sencillamente cortaban la llamada sin dar solución, la respuesta que más se repite es que por motivos de la contingencia que vive el país no han podido emitir la nota de crédito. A la fecha han pasado 2 facturaciones, 16 de septiembre, 16 octubre y la del 16 de noviembre que ya está por llegar y aun no hay solución a este inconveniente, yo compré con tarjeta cencosud y el día de hoy 11 de noviembre 2020 llamó nuevamente para preguntar como va el proceso de la nota de crédito, y la respuesta fue que dentro de 72 horas hábiles podría procesar la nota de crédito y que dentro de 15 días hábiles más, podría reflejarse en la cuenta, lo que me daría como fecha los primeros días de diciembre donde estaría lista la nota de crédito, además pregunto al señorita sobre el interés que está generando y la respuesta fue que ellos solo se hacían cargo del momento total de la compra y no de los intereses que esta generando (conversación grabada) y como guinda de la torta me llaman para ofrecer que pague la deuda ofreciendo créditos para eso
Objetivo:
Obtener una solucion
Realizar la nota de crédito antes de la facturación de noviembre y que se hagan cargo de los intereses de un producto que yo pedí anular
Autor: C.M.