Autor:

Paris Sin Responder Y Retiro De Servicio Técnico

9 Diciembre, 2020 - 07:12
De tanto peregrinar decidí desistir de llevar a juzgado la denuncia dada la contingencia actual por que esta demoraría más de un año .retire producto del servicio "TESNICO VEMAAC" especialista en nada y mande a un particular por mi cuenta y ...sorpresa!,al igual que lázaro después de informe lapidario este resucito,que tenía según el técnico:nada! Solo lo formateo y quedo impeque .los pinto ,paredes y angulo de VEMAAC dejaron en claro que no son del área y que su informe lapidario era tan mula como la garantía extendida París.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talcahuano, Chile
  • 23, Noviembre 2020
  • Número: 741044

Paris

Servicio técnico no autorizado

SEÑORES paris

PRESENTE


Estimados .En paris compre un notebook marca asus ,pasado un año de un momento a otro se apago, hice valer garantía extendida y aquí viene el problema .Este producto envía la marca a un servicio técnico no autorizado, en este caso VEMAAC EN CONCEPCION, este servicio técnico ve electrodomésticos y linea blanca y no está autorizado por asus ,esto lo hacen sin comunicar al usuario.El calvario comienza con un rechazo de la garantía por intervención del producto por falta de tornillos en su interior en disco duro y otras partes según el técnico que no se identifica .aquí lo molesto es el engaño al cliente y la falta de seriedad al contratar un producto como la garantía extendida.Leyendo otros reclamos similares a la falta de tornillos y rechazo en garantías por este tenor,es muy probable que la marca asus y quien la distribuya lo haga a sabiendas que venden equipos refaccionados pasados por nuevos sin informar a cliente .
Objetivo: Obtener una solucion Reparar el notebook como corresponde en servicio técnico autorizado competente.
Autor: R.G.
Publicado el Lunes, Noviembre 23, 2020 - 12:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

París - No me.han devuelto dinero

Sernac No Resuelto Aun No Me Pagan 2 Pagos. Hola aun no me pagan 2 cuotas de $39.997 de las compras que realice y no tuve boleta, he enviado todos los detalles bancarios que si tuve los descuentos y aun nada y esto fue en diciembre.

Paris - Cobro injustificado en mi tarjeta de crédito

Sernac No Resuelto No Resuelto. A pesar de los innumerables reclamos, aún no resuelven nada

Almacenes Paris - La app rechaza compra y se descuenta dinero de tarjeta

Sernac No Resuelto Negativo. Según Almacenes paris, se acogió reclamo y suuestamente se devolvera el dinero, pero pasan y pasan los ´dias y no hay novedades.

Almacenes paris - Entrega de producto

No Resuelto Producto No Entregado. La compra fue por el portal de París al final tube que acudir a una sucursal ya que el producto nunca me llegó para que me hicieran nota de crédito y los muy patudos en el estado de cuanta me sale el monto a pagar del producto.

Paris.cl - No enviaron colchón e indican que si lo hicieron

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Hice 3 requerimientos previos a los reclamos en reclamos.cl y sernac. Todos sin ninguna respuesta.
Sólo después de hacer los reclamos en estas instancias, me contactaron y me devolvieron lo pagado.

Almacenes paris - Entregaron producto a otra dirección

No Resuelto No Resuelto Aún. Logré contactarme con paris y por error el paquete aparecía entregado a otro lugar pero en realidad el seguimiento no era el mío si no que de otra persona.
Dijeron. Que el mío se devolvió a lugar de.origen y que me van a reembolsar a la misma tarjeta de compra más una gif card dentro de 72 hrs a 15 días. Yo creo que el 15 como mucho debería tener respuesta. Aún no sé qué pase. Gracias

Paris - Precio Incorrecto y No Retiran Placas Plásticas

No Resuelto Sin Respuesta. Sin Comentarios ni Compensación

Paris Cencosud - Pagué presencial y no reconoce el pago

Resuelto Se Arregló Y Reconocieron Mi Posición. Fuí personalmente a las oficinas y ya estaba solucionado, la explicación que me dieron es que como el día que cancele no tenían sistema no reconocía el pago pero ya está.
Muchas gracias

Paris - No entregan productos

Sernac Resuelto Resuelto. Llego lo solicitado

Evita Paris
Prefiere Abcdin