- Talcahuano, Chile
- 23, Noviembre 2020
- Número: 741044
Servicio técnico no autorizado
PRESENTE
Estimados .En paris compre un notebook marca asus ,pasado un año de un momento a otro se apago, hice valer garantía extendida y aquí viene el problema .Este producto envía la marca a un servicio técnico no autorizado, en este caso VEMAAC EN CONCEPCION, este servicio técnico ve electrodomésticos y linea blanca y no está autorizado por asus ,esto lo hacen sin comunicar al usuario.El calvario comienza con un rechazo de la garantía por intervención del producto por falta de tornillos en su interior en disco duro y otras partes según el técnico que no se identifica .aquí lo molesto es el engaño al cliente y la falta de seriedad al contratar un producto como la garantía extendida.Leyendo otros reclamos similares a la falta de tornillos y rechazo en garantías por este tenor,es muy probable que la marca asus y quien la distribuya lo haga a sabiendas que venden equipos refaccionados pasados por nuevos sin informar a cliente .
Objetivo:
Obtener una solucion
Reparar el notebook como corresponde en servicio técnico autorizado competente.
Autor: R.G.