- Rancagua, Chile
- 26, Noviembre 2020
- Número: 742066
Producto erroneo y mala gestion de reclamos
PRESENTE
Sres.: Paris.cl, el día 13 de nov. compre mediante su pagina web un mouse pad marca ULTRA y un apoya muñecas teclado marca GENIUS, si bien me llego la confirmación de la compra nunca me llego la fecha estimada de llegada de mis productos, llame a servicio al cliente para consultar por el estado de mi despacho y la única solución que me dieron es que debía esperar 72 Hrs., para que la empresa hiciera efectivo es despacho, 2 días después llegaron con una encomienda la cual contenía 2 mouse pad de diferente marca, pero no el apoya muñecas que había comprado, volví a llamar a serv. al cliente, el cual otra vez me hizo espera 72 Hrs.Hoy 26/11/20 llame 4 veces para que me digan que van a ingresar mi requerimiento al departamento que corresponde, sea cual sea.que pasa con su servicio de atención al cliente? es deficiente y no da respuesta ni soluciones satisfactorias, esperando que la gente se aburra de reclamar.Espero una pronta solución a mi requerimiento.
Objetivo:
Obtener una solucion
La entrega del producto que corresponde en un plazo corto
Autor: L.V.