- Concepción, Chile
- 28, Octubre 2020
- Número: 733514
Retraso en la entrega de producto
PRESENTE
Buenas tardes sres París.El día 10 de agosto realice una compra por internet de un juego de cama de 2 plazas más veladores el cual tenía fecha de entrega para el día 8 de septiembre el cual NO LLEGO retrazandose la entrega hasta el día 24 de septiembre, el cual ese día me llegó solo la cama con el respaldo y no me llegaron los veladores el cual el día 25 dejé del reclamo en servicio a cliente de París y me dicen que no pueden hacer mucho...ahora yo sigo llamando ya estamos a fines de octubre y todavía no llegan los veladores y cada vez que llamo a la línea de servicio al cliente me dicen que tengo que seguir esperando o derechamente no me contestan cuando llamo yo necesito una solución que me lleguen los veladores ya que he pagado 3 meses ya y me falta solo una cuota de lo que compre y todavía no me llegan lo que compre en su totalidad esto es muy frustrante siento que cada vez que una trata de pedir una solución no dan ninguna respuesta y lo peor es que entró a la página de París y figura como producto entregado.
Objetivo:
Obtener una solucion
Solo quiero que me lleguen los veladores ya que e pagado casi la totalidad de la compra
Autor: D.G.