- Providencia, Chile
- 25, Septiembre 2020
- Número: 722574
No responden por fallo en el producto
PRESENTE
Me regalaron una mesa de comedor Sarah Miller modelo Esteban.Al verificar que vinieran los troniloos necesarios para el armado y probarlos, me di cuenta de que uno de ellos no se podía introducir en la pata de la mesa.Contacté al Servicio al Cliente, en donde señalan que como requería armado, se debía contratar el armado.Recalco, en todo caso, yo no la armé, simplemente verifiqué que los tornillos funcionaran.Señalan que al haber " armado " la mesa ya no corre la garantía, que no puedo optar a la verificación de la falla, ni a que me la cambien.La oferta del producto no señala que se requiere armado si so si de parte de un tecero.La políotica de cambio y devolución que acompaña a la oferta on line del producto tampoco señala que el armado por u tercero es obligatorio y que de ellos depende la mantención de los derechos de cambio o devolución.Finalmente, preguntada la señoriota que me atendió por número de telefono de servicio tecnico de la marca, indicó que no lo tienen.O sea, me tengo que quedar con un bien defectuoso, una falla que es absolutamente verificable si Alamcenes París lo hiciera.En todo caso, solo me preocuoé de verificar que cada uno de los trnillos que venían cumpliera su función. Uno no la cumplía porque hay un problema en el agujero de la pata.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me cambiaran la mesa por otra en que las piezas se ajusten a lo convenido y pueda instalarse correctamente.
Autor: A.E.