- Providencia, Chile
- 16, Septiembre 2020
- Número: 719313
Producto incompleto y nulo servicio de postventa
PRESENTE
El 31/08/20 realicé una compra por internet, de una cocina de juguete para mi hija, la cual llegó el 5/9. La armé casi completa, cuando me dí cuenta que faltaban LAS PUERTAS. no solo me arruinaron el cumpleaños si no que perdí el tiempo armando la cuestión.he reclamado telefónicamente dos veces, la primera el 7/9. quedaron de llamarme de vuelta a más tardar el 16/9 para "proponerme una solución". Y por supuesto, nada de ello ha ocurrido.En una de esas llamadas me ofrecieron retirármelo en noviembre. impresentable. Ademas que imaginen que el producto llegara a tener cualquier merma de aquí a septiembre. Es voluminoso y desarmarlo es realmente una odisea, porque tiene muchos tornillos.Un servicio de postventa inexistente, un robo francamente porque ellos tienen mi plata y yo no tengo el producto.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me den una cocina completa. Ojalá la misma, pero si no, una similar. Y si es más cara, no tengan el descaro de cobrarme la diferencia.
Autor: C.C.