INGRESAR RECLAMO EN SERNAC
Paris es ahora la tercera empresa con más reclamos.

A.paris.cl - Devolución dinero

Resuelto Devuelto El Dinero. Desde el quiebre de stock por devolución de 44.000 pendiente desde Enero hoy verifiqué que el 22 de Mayo al fin se depositó tras muchas llamadas y mails y reclamos...ahora tranquila.. gracias.

No Resuelto No Solucionado. No hay resultados ni por los reclamos de sernac

Paris - Devolución de dinero

Resuelto Paris Abonó Dinero. Después de 15 días hábiles es decir 3 semanas se dignaron a devolver dinero de compra fracasada por falta de stock. Vuelvo a pensar que con esto siguen utilizando la plata de uno a "costa cero"por 3 semanas. Hoy después de un mes deben estar haciendo lo mismo con distintos clientes. Para nunca más Paris.

Paris.cl - Devolución de dinero

No Resuelto No He Recibido Mi Dinero De Vuelta. No he recibido mi dinero de vuelta por unas sillas que yo no compré, número de orden 2370910140.
No recibí las sillas, pues no las he comprado

Paris - Devolución de dinero

No Resuelto Aun No Resuelto. aun no tengo respuesta sobre la devolución del dinero después de varios intentos paris sigue insistiendo que un encargado llamara para saber los datos a la cuenta que se depositara el dinero pero no recibo ninguna llamada.
espero sea devuelto a la brevedad lo que me corresponde

Paris - Devolución de dinero

No Resuelto 1. Nada, aún nada, ni siquiera me llaman para informar que mi dinero está en mi tarjeta.

Paris - Devolución dinero

No Resuelto Ningún Resultado. Paris no se ha comunicado conmigo para algún resultado, aún no me devuelven el dinero.

París - Devolución dinero

No Resuelto 1. Aun no me ha llegado la devolución de mi dinero ya no se cuanto mas esperar

Paris - Devolución dinero pendiente

No Resuelto No He Recibido Aun La Devolución De Dinero. Paris aun no me devuelve el dinero indicado en el reclamo. El colmooo!’

Paris - devolución de dinero

No Resuelto Nulo. No he recibido respuesta

Cencosud retail - Devolución dinero

No Resuelto Cencosud Retail. No me han devuelto el dinero, ni se han comunicado conmigo. Mo hay solución a mi problema

Paris - Devolución De Dinero

No Resuelto Esperando. Aún sigo esperando que me hagan devolución de mi dinero, ya se va cumplir 2 meses.

Resuelto 10. Respondieron bien

21 Septiembre, 2020 - 13:31
Aun no me ha llegado la devolución de mi dinero ya no se cuanto mas esperar
  • En Valparaíso, Valparaíso, Chile
  • Lunes 07, Septiembre 2020

París

Devolución dinero

SEÑORES París

Hice una compra en el cyber day, luego de haber pagado y ejecutado la compra me notifican que no se encuentra disponible y harán entrega de mi dinero, lo cual no ha llegado ni un correo ni notificación y me quedé sin poder comprar en los días de oferta

Que me devuelvan mi dinero por la compra del televisor que necesito volver a realizar la compra
Autor: M.C.
Publicado el Lunes, Septiembre 7, 2020 - 12:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

A.paris.cl - Devolución dinero

No Resuelto No Solucionado. No hay resultados ni por los reclamos de sernac