- Maipú, Chile
- 05, Septiembre 2020
- Número: 714486
Devolución con demora y problemática
PRESENTE
Compré un sofá el cual una vez instalado no me gustó. Antes de las 24 horas llamé al servicio al cliente debido a que la página estaba con error y no aparecía el icono para devolverlo. Después de 30 min esperando a que un ejecutivo contestara me indicaron que en dos semanas más venían a retirarlo. Una vez cumplido el plazo viene la empresa transportista y no se lo lleva aludiendo que al forro, que cubre por debajo el sofá, le faltan corchetes (error de fábrica) y que no se lo iban a llevar así. Me informan que debo llamar nuevamente al servicio al cliente y gestionar un nuevo retiro dónde la guía de despacio indique la nueva condición del sofá. Llamé y el sofá lo retirarán en 1 mes y medio más. Es decir. La devolución que generé a las 24 horas de recibido, se hará efectiva en 2 meses sin poder comprar otro que me guste. Por 2 corchetes mal puestos, dónde ni siquiera es el tapiz, debo esperar 2 meses para devolverlo.
Objetivo:
Obtener una solucion
Necesito que el sofá sea retirado ahora ya para su devolución. No podemos esperar un mes y medio más a qué lo hagan. Indicaron que retirarían en 30 de Octubre. No puede ser ..
Autor: J.H.