- Colina, Chile
- 22, Septiembre 2020
- Número: 720852
Incumplimiento de entrega de productos
PRESENTE
señoresparis presente mi reclamo es por la mala calidad del servicio que entregan , cuando uno compra un producto por Internet y la mala información que entregan los operadores y la perdida de tiempo que uno debe esperar cuando debe llegar el producto, el día 6 de septiembre realice la compra de un par de zapatilla por Internet realice todo el protocolo que tiene la pagina paso a paso también se realizo la transacción mas el pago de despacho a domicilio (producto disponible) fechas de entrega 12 de septiembre, ( realice el seguimiento del producto y la pagina dice en preparación 15 de septiembre ), el día 16 de septiembre se realice el primer llamado recibe una operadora entregando la respuesta que podría llega el día 17 o 21 de septiembre y da el numero de requerimiento N° 11513028059( no llego el producto ) hoy realice el segundo llamado el operador solicita el numero de la orden de compra, le entrego el numero de respaldo la respuesta que nos entrega es que el producto no esta ni en preparación le comente que la llamada anterior dieron otra respuesta debido a no dar la respuesta le aviso realicare un reclamo el operador me dice que lo haga y puedo anular la compra (devolución de dinero con esto me de muestra cero interés por el cliente para dar una solución mi molestia es que uno paga un producto y ello recibe el dinero,pero lo mas fácil del operador es que anule la compra, soy cliente bastante antiguo de la tienda la compra fue replicada con llos datos de mi esposa Jessica Zuñiga Fernandez 10786xxx-x ambos tenemos cuenta en paris
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
quiero que el producto me llegue, y que realicen un descuento por todo el tiempo perdido si poder salir espera dando el producto, mas los llamado, en realidad me siento que es como una publicidad engañosa por no cumplir los plazo establecido parís sabe que hay una ley del consumidor
Autor: M.G.