Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Colina, Chile
  • 22, Septiembre 2020
  • Número: 720852

Paris

Incumplimiento de entrega de productos

SEÑORES Paris

PRESENTE


señoresparis presente mi reclamo es por la mala calidad del servicio que entregan , cuando uno compra un producto por Internet y la mala información que entregan los operadores y la perdida de tiempo que uno debe esperar cuando debe llegar el producto, el día 6 de septiembre realice la compra de un par de zapatilla por Internet realice todo el protocolo que tiene la pagina paso a paso también se realizo la transacción mas el pago de despacho a domicilio (producto disponible) fechas de entrega 12 de septiembre, ( realice el seguimiento del producto y la pagina dice en preparación 15 de septiembre ), el día 16 de septiembre se realice el primer llamado recibe una operadora entregando la respuesta que podría llega el día 17 o 21 de septiembre y da el numero de requerimiento N° 11513028059( no llego el producto ) hoy realice el segundo llamado el operador solicita el numero de la orden de compra, le entrego el numero de respaldo la respuesta que nos entrega es que el producto no esta ni en preparación le comente que la llamada anterior dieron otra respuesta debido a no dar la respuesta le aviso realicare un reclamo el operador me dice que lo haga y puedo anular la compra (devolución de dinero con esto me de muestra cero interés por el cliente para dar una solución mi molestia es que uno paga un producto y ello recibe el dinero,pero lo mas fácil del operador es que anule la compra, soy cliente bastante antiguo de la tienda la compra fue replicada con llos datos de mi esposa Jessica Zuñiga Fernandez 10786xxx-x ambos tenemos cuenta en paris
Objetivo: Obtener una compensacion economica quiero que el producto me llegue, y que realicen un descuento por todo el tiempo perdido si poder salir espera dando el producto, mas los llamado, en realidad me siento que es como una publicidad engañosa por no cumplir los plazo establecido parís sabe que hay una ley del consumidor
Autor: M.G.
Publicado el Martes, Septiembre 22, 2020 - 11:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Paris - Compré por internet un producto y recibí otro

Sernac No Resuelto No Se Resuelve En Conformidad. Se prefiere dar solución conveniente para ellos, y no piensan en lo que es mejor para el cliente

almacenes Paris - NO despacho de compra

Sernac No Resuelto No Reconocieron Que Nunca Despacharon La Conpra. En general hay una falta de honradez. Las personas a cargo son les falta formación de ser correctos además de una educación mínima en el trato. Solo puedo decir que la vergüenza es una cualidad que dejaron junto con la honradez en su casa.

tiendas paris - anulacion de venta

Sernac No Resuelto Devolvieron El Valor De La Compra No El Valor Del Despacho. Devolvieron el valor de la compra pero no el valor del despacho el cual ko corresponde cobrarlo ya que no cumplieron con la fecha entregada y solicite 3 veces la anulación del producto y nunca lo realizaron esperaron que llegara el producto al domicilio que lo recharazara y ahí Devolvieron el dinero de la compra pero no la del despacho

Paris - Novios Paris y Cencosud Scotiabank

Resuelto Hicieron El Pago Después De 10 Días De Haber Hecho El Traspaso. El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. No recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.

Paris - Producto Falla De Fabrica Sofa Sin Querer Cambiar Por Aumento De Precio

No Resuelto Mala Atención Malos Tratos. Después de mucho tiempo de peleas me ofrecen cambio de producto por un producto París más un 40 % adicional 307990 el mueble que busque nisiquiera similar más básico salía 2000 pesos más lo cual ofrecí pagar y se negaron diciendo que no puede parar el monto. .... Lo último busqué 2 productos para llegar a los 307000 y me dijeron que no que de ebe ser 1 producto se niegan a todo y me dicen que haga lo que quiera

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

Evita Paris
Prefiere Abcdin