- Providencia, Chile
- 25, Septiembre 2020
- Número: 722468
No despachan mueble comprado en fecha acordada y no entregan una solución
PRESENTE
El 31/08/2020 compré a través de la pagina web de Paris un mueble rack de televisión y la fecha de entrega acordada era el 08/09/2020, estamos a 25/09/2020 y el mueble no a sido despachado. He llamado múltiples veces al teléfono de atención al cliente de las cuales y luego de larguísimas esperas me han contestado sólo en 3 ocasiones, en una de ellas esperé 45 minutos en línea para que alguien me atendiera y cuando lo hicieron la persona que lo hizo no me dio ninguna solución, sus respuestas son siempre las mismas, que ingresarán mi reclamo y que no me pueden entregar una nueva fecha de entrega pero que será "lo antes posible", es absolutamente ridícula la atención al cliente, una completa falta de respeto, que clase de respuesta es "lo antes posible" yo no les puedo pagar el mueble "lo antes posible" el mueble ya lo pagué e incluso el costo del flete y ellos son incapaces de coordinar una nueva fecha de entrega. En las 3 oportunidades me han indicado que lo único que pueden hacer es poner una nota de reclamo y esperar a que la bodega se de por enterada, les pedí si era posible contactar a la bodega o alguna instancia superior y me indicaron que no, que ellos no tienen ningún teléfono de las bodegas ni ninguna otra instancia a la que recurrir para solucionar el problema, aparentemente no existen supervisores ni nadie mas que los del call center que entregan la mismas respuestas inútiles. Lo máximo que me ofrecieron fue anular la compra pero me advirtieron que esto demora 10 días hábiles por lo que mi dinero no lo vería hasta después de ese plazo, son unos cara de ***a máximos, mi pago lo aceptaron sin problemas y al día pero yo tendría que esperar 10 días hábiles para que me lo devuelvan después de todas las molestias que me han causado. Su atención a cliente es absolutamente un bodrio y el respeto hacia sus clientes inexistente.Exijo una solución clara y expedita, no puede ser que tenga que andar perdiendo mi tiempo persiguiéndolos para que me entreguen un producto por el que pagué.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me indiquen una nueva fecha de entrega que no supere los próximos 5 días o que me devuelvan mi dinero en máximo 48hrs hábiles.
Autor: I.A.