Devolución de dinero

devolución de dinero

En La Florida, Santiago, Chile
Viernes 16, Abril 2021

SEÑORES paris

Es impresentable que no devuelvan dinero por la compra de un artículo por internet. Después de 2 días dicen "sin stock". Llevo 17 días que me impiden recuperar lo pagado y disponer de mi dinero. NO compre en París dejan harto que

desear y al parecer es una práctica habitual de demorar el reembolso. Para NO comprar más en París.

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Devolución.
Autor: G.M.
Publicado el Viernes, Abril 16, 2021 - 23:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Favorable: Ya me llego la nota de crédito a los días después.
Paris - Dinero no entregado

Paris Abonó Dinero: Después de 15 días hábiles es decir 3 semanas se dignaron a devolver dinero de compra fracasada por falta de stock. Vuelvo a pensar que con esto siguen utilizando la plata de uno a "costa cero"por 3 semanas. Hoy después de un mes deben estar haciendo lo mismo con distintos clientes. Para nunca más Paris.
Paris - Devolución de dinero

Resuelto: a los días en que hice mi reclamo, se me hizo la devolución del dinero directamente a mi cuenta. Claro que no me contactaron de París para avisarme, me di cuenta cuando revisé las notificaciones desde la app del banco.

Al Día De Hoy Resuelto: Resuelto .afortunadamente
Paris internet - Compras efectuadas que no llegan y no devuelven dinero

Reversa: El dia miercoles 7 de abril 2021 hice el reclamo por este medio y el dia 9 de abril 2021 me hicieron la reversa de mi dinero en mi cuenta rut, no sé si coincidio o fue el tiempo que llevaba esperando, que fueron 5 meses y medio, me enteré recien el dia lunes 12 de abril, cuando revisé mi cuenta, por que no tube nunca un llamado o un correo para saberlo, ni siquiera se dignaron a llamar para avisar, es el colmo y yo todo el dinero que gaste tratando en que devolvieran mi dinero y ni siquiera una disculpa ni nada, muy mala gestion de servicio al cliente, en verdad a esta tienda no le interesan sus clientes, nunca más compro en esa tienda
Paris - Devolución de dinero

Devolucion Hecha: Después de unos días de poner mi reclamo acá y hablarles por facebook me hicieron la nota de crédito.
Paris - Cobro de una devolucion

Paris: Después de hacer el reclamo en sernac me anularon la venta, pero aún figura el cobro en mi cuenta de tarjeta cencosud y más encima debo pagar costos por Mantención y seguro.
Son muy chantas! No compren por paris Internet
Paris - No entrega de producto

Aun No Emiten La Nota De Credito: No entiendo la displicencia de Paris hacia la solución de un tema administrativo solicitado por un cliente
Paris - No elaboración de nota de crédito por compra de un producto devuelto

Aun No Resuelven El Problema: No tienen disponibilidad de resolver mi problema, quieren que me acerque yo a realizar el cambio del producto y por la contingencia actual no hay tiendas abiertas, además de que me cobraron costo de envío y no lo descontarán si yo realizó el cambio del producto que me entregaron mal
Paris.cl - No entregar producto correspondiente

No Resuelto: Ahora puse un reclamo ante el Sernac. Ojala haya respuesta positiva
Paris - Sin reembolso de dinero por devolución de producto

Cencosud: Compre en París.cl siguen subiendo intereses y cobro de algo que no llegó. Dicen el problema es de CENCOSUD... llamo a cencosud y me dicen el problema es de París.cl... después ellos dicen llame a cencosud... y así sucesivamente nadie se hace responsable mientras a mi me siguen cobrando. CENCOSUD O PARIS háganse responsables!! Tarjeta la bloquee para nunca más!!! Nunca más Sinvergüenzas
Paris.cl - Cobro de algo que no llegó

Nada Aún Megativo: Señores
Aún no me han podido resolver el tema.
Saludos
Almacenes Paris - no me han entregado perfume

Sugerencia basada en la experiencia de 696 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin