- La Reina, Chile
- 15, Abril 2021
- Número: 786824
Devolución del dinero
PRESENTE
Estimados,El día 23 de marzo de 2021 hice una compra en paris.cl de un Macbook Air Intel i5 8G Ram 512GB por el valor de 1.149.990. Se solicitó la anulación de la compra porque la página no dio la opción de compra por factura. La persona que atendió por call center dijo que la compra debía realizarse de nuevo. Así lo hice. Nuevamente, a pesar de haber ingresado los datos de la factura y haber puesto que deseaba la compra con factura, emitió una boleta. Llamé nuevamente, y la persona que atendió por call center, nuevamente como si fueran un robot, dijo que se debía hacer la anulación y que mejor hiciéramos la compra por teléfono. Al revisar el saldo de la tarjeta de crédito bancaria, me percaté que se había hecho el cobro de la primera y segunda compra. Llamo para reclamar y me dicen que la anulación está hecha ( de las dos compras ) y que el dinero lo devolverán en 15 DÍAS HÁBILES!!!!!! a pesar de haber hecho la anulación inmediatamente, se quedaron con la plata. Como necesitaba urgente el computador, tuve que hacer por tercera vez la compra, esta vez por teléfono. El vendedor de call center me ayudó a hacer la compra con factura. Se suponía que todo estaba bien. Dijo que tenía que llegar un correo con los detalles de la compra y otro con el de confirmación de la compra, este último nunca llegó. La compra sería despachada al día siguiente y como no llegó llamé para ver qué pasaba y al segundo día de reclamo me dicen que no hay stock y que tienen que anular la compra en donde me enviarán una nota de crédito y la devolución del dinero en 15 DÍAS HÁBILES!!!!.... Después de reclamar todos los días con distintos números de reclamos, tuve que esperar los 15 días hábiles. Al cumplirse estos, mandan un correo con las supuestas "notas de crédito" pero la devolución no está en la tarjeta de crédito. Es decir, emiten la nota de crédito pero la plata no aparece en la tarjeta. Nuevamente reclamando en donde ellos dicen que el problema está solucionado y que hay que reclamar a mi banco, lo cual no es cierto porque ellos no han hecho el reverso a la tarjeta de crédito. Por el que he visto es el caso de mucha gente que lleva meses tratando de que le devuelvan su dinero. Me parece un robo a vista y paciencia de todos en una empresa con un supuesto excelente prestigio!!!!
Objetivo:
Obtener una solucion
Que la empresa CENCOSUD, PARIS. me devuelva mi dinero y que deje de hacer estas malas prácticas porque ya somos muchos los afectados.
Autor: F.M.