- Ñuñoa, Chile
- 26, Abril 2021
- Número: 790169
Garantia
PRESENTE
Hola , mi reclamos es contra Paris ya que hace un mes he estado pidiendo mi garantía sobre un producto que al ser armado, este empezó a ceder, se me asigno un encargado para mi caso , el cuál no ah hecho efecto nada de lo que mi garantía obliga a ellos como proveedores, se me pidió fotos detalladas de todas la fallas las mande , aun así se demoraron mas de 1 semana en dar una respuesta de que harían con mi garantía,( a lo que después de 2 semanas recién contesta el encargado. El dejo de contestar mis correos para apurar el caso. Después se llamo para acelerar el proceso con otra persona , la que me derivo a la misma persona que no me contestaba). Después de todo este tiempo sin solución se me indica que mi casi escalara con carácter urgente ya que el producto es una cuna y la guagua esta por nacer, no hicieron nada. Luego me llama el mismo técnico diciendo que los proveedores no me devolverán ni el dinero ni me cambiarán el producto, a lo que yo protesto porque estoy en todo mi derecho de yo exigir lo que me conviene a mi no ellos. Ya aburrida de esta situación, accedí a que me cambiaran las piezas fallidas con el envió gratis , ya que ellos me lo querían cobrar. y siguen pasando los días, luego responden que vendrán en una fecha y no lo hicieron llevo días esperando que se dignen aparecer con las piezas y el encargado del caso no hace nada.
Objetivo:
Obtener una solucion
Yo elegir lo que para mi era conveniente que era o cambio de producto o devolución del dinero , ya que el producto es malo.
Autor: J.A.