- Coquimbo, Chile
- 04, Abril 2021
- Número: 782945
No pago de reembolso
PRESENTE
Estimados en día 6 de Diciembre del año 2020 compre dos par de sillas Marca S. Miller en Paris .cl, cuando llego el producto, estaba defectuoso, llame a post venta, en donde indicaron que enviarían un técnico para revisar el producto, cosa que por la contingencia vino recién a finales de Enero, quien ratifico que el producto estaba defectuoso y procedimos a realizar devolución, lo retiraron el 4 de Febrero de 2021 recién, como indica el proceso, llamamos para que generarán la nota de crédito y posterior devolución, nos dijeron que la nota de crédito demoraba 3 días en generarse y 15 días hábiles en devolver el dinero, cosa que después de por lo menos 20 llamados, no ha sucedido ni lo uno, ni lo otro, cabe destacar que seguimos pagando las sillas que no estamos utilizando y los intereses mensuales generados por la compra y uso de la tarjeta, además extrañamente tenemos un cupo de 650.000, que usamos completo para comprar las sillas en 3 cuotas, las cuales hemos pagado y el cupo aún aparece usado completo, ósea, además la deuda no baja en ningún peso, el problema es que no le puedes reclamar a nadie, solo vía telefónica, en donde no hay respuesta, espero una pronta solución ya que lamentablemente esto afecta a muchas personas y nadie se hace cargo, simplemente una *****a . porque si dejas de pagar, inmediatamente ingresas al boletín comercial, pero ellos se pueden tardar el tiempo que quieran. N° de orden es el 2385939250
Objetivo:
Obtener una solucion
Que devuelvan el dinero lo más pronto posible y los intereses pagados adicionalmente
Autor: A.B.