Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Graneros, Chile
  • 10, Abril 2021
  • Número: 785295

Paris

Repetidores *******s

SEÑORES paris

PRESENTE


El día 9 de abril del 2021 realice una compra de 2 audífonos inalámbricos JBL, tenia fecha de entrega el día siguiente 10 de abril, al momento de la entrega salió mi abuela, que ya es tercera edad, lo cual, el repartidor descaradamente le entrega solo 1 producto, y no los 2 que yo compre! Lo cual no tiene por qué haberle entregado el producto a ella ya que claramente la persona que iba a recibirlo tendría que haber sido yo!! Mi abuela no tiene idea de cómo funciona esas cosas, menos de que era lo que yo había comprado lo cual lo recibió amablemente.. Al momento de ver que me faltaba un producto inmediatamente llame a servicio al cliente, me dieron como respuesta de que le emitirían una nota de despacho al repartidor y que durante el día me debería llegar el producto faltante, al finalizar el día volví a llamar a servicio al cliente y obtuve una nueva respuesta, que me emitirían un número de caso y que me llamarían dentro de la brevedad, es indignante que jueguen con las personas! necesito una solución pronta por qué los audífonos los utilizo para el teletrabajo! Quiero que se hagan responsables y me hagan llegar mi producto faltante o que me devuelvan mi dinero, ya que en estos tiempos no estamos para andar perdiendo la plata menos por unos **********s que quisieron aprovecharse de la situación, PÉSIMOS Y *******s LOS REPARTIDORES DE PARIS!!Adjunto foto de evidencia donde ellos mismos firman y le entregan el producto a mi abuela y no a mi!! (Tape datos personales)
Objetivo: Obtener una solucion Que me hagan llegar mi producto faltante o que me den la devolución del dinero
Autor: F.M.
Publicado el Sábado, Abril 10, 2021 - 22:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Paris - Novios Paris y Cencosud Scotiabank

Resuelto Hicieron El Pago Después De 10 Días De Haber Hecho El Traspaso. El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. No recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.

Paris - Producto Falla De Fabrica Sofa Sin Querer Cambiar Por Aumento De Precio

No Resuelto Mala Atención Malos Tratos. Después de mucho tiempo de peleas me ofrecen cambio de producto por un producto París más un 40 % adicional 307990 el mueble que busque nisiquiera similar más básico salía 2000 pesos más lo cual ofrecí pagar y se negaron diciendo que no puede parar el monto. .... Lo último busqué 2 productos para llegar a los 307000 y me dijeron que no que de ebe ser 1 producto se niegan a todo y me dicen que haga lo que quiera

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

Paris - llevo más de dos meses esperando mi rembolso

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero Aún. NO ME HAN PAGADO LA NOTA DE CRÉDITO Y ADEMÁS ME COBRAN INTERESES GENERADOS POR SU PROPIO INCUMPLIMIENTO

París - No me.han devuelto dinero

Sernac No Resuelto Aun No Me Pagan 2 Pagos. Hola aun no me pagan 2 cuotas de $39.997 de las compras que realice y no tuve boleta, he enviado todos los detalles bancarios que si tuve los descuentos y aun nada y esto fue en diciembre.

Paris - Cobro injustificado en mi tarjeta de crédito

Sernac No Resuelto No Resuelto. A pesar de los innumerables reclamos, aún no resuelven nada

Evita Paris
Prefiere Abcdin