- Graneros, Chile
- 10, Abril 2021
- Número: 785295
Repetidores *******s
PRESENTE
El día 9 de abril del 2021 realice una compra de 2 audífonos inalámbricos JBL, tenia fecha de entrega el día siguiente 10 de abril, al momento de la entrega salió mi abuela, que ya es tercera edad, lo cual, el repartidor descaradamente le entrega solo 1 producto, y no los 2 que yo compre! Lo cual no tiene por qué haberle entregado el producto a ella ya que claramente la persona que iba a recibirlo tendría que haber sido yo!! Mi abuela no tiene idea de cómo funciona esas cosas, menos de que era lo que yo había comprado lo cual lo recibió amablemente.. Al momento de ver que me faltaba un producto inmediatamente llame a servicio al cliente, me dieron como respuesta de que le emitirían una nota de despacho al repartidor y que durante el día me debería llegar el producto faltante, al finalizar el día volví a llamar a servicio al cliente y obtuve una nueva respuesta, que me emitirían un número de caso y que me llamarían dentro de la brevedad, es indignante que jueguen con las personas! necesito una solución pronta por qué los audífonos los utilizo para el teletrabajo! Quiero que se hagan responsables y me hagan llegar mi producto faltante o que me devuelvan mi dinero, ya que en estos tiempos no estamos para andar perdiendo la plata menos por unos **********s que quisieron aprovecharse de la situación, PÉSIMOS Y *******s LOS REPARTIDORES DE PARIS!!Adjunto foto de evidencia donde ellos mismos firman y le entregan el producto a mi abuela y no a mi!! (Tape datos personales)
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me hagan llegar mi producto faltante o que me den la devolución del dinero
Autor: F.M.