- Colina, Chile
- 21, Diciembre 2021
- Número: 865346
Ineficiencia
PRESENTE
Compré un refrigerador y cuando llega a mi casa a los despachadores se les cayó al suelo, no lo recibí obviamente, la empresa de transporte no contaba con ningún instrumento de ayuda ni yegua como tampoco cuerdas de sujeción para objetos pesados, sólo mano alzada. Lo peor de esto es que nadie responde en fono de servicio al cliente, como dice la grabación si tienen excesos de llamados porque entonces no contratan mas personal que atiendan nuestros requerimientos, llegue a estar 1 hora esperando que me atendieran por teléfono y nada!!!. La pagina ayuda paris es ineficiente y poco practica, no pude acceder a dejar mi requerimiento. tuve que acercarme a las oficinas en forma personal donde me dicen que mi refrigerador llegará día martes. Pague despacho para día siguiente y mi producto no llega y Paris no hace nada por enmendar su ineficiencia, mientras yo asumo los costos de esta mala gestión de Paris.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me descuenten al menos la primera cuota por mis perdidas que tuve que asumir yo en botar alimentos y compra de cooler para mantener alimentos.
Autor: C.M.