- Recoleta, Chile
- 16, Diciembre 2021
- Número: 864202
No devolución de dinero
PRESENTE
EstimadosEl día 10 de agosto hice devolución de estufa marca magefesa con cable defectuoso. Fue devuelto en mall independencia . Después de insistir por teléfono, Messenger y tweeter, me confirmaron que el 6 de octubre marketplace tenía en proceso la devolución y que aparecería en mi tarjeta de crédito en 15 días hábiles, cosa que no ocurrio, y hasta la fecha nadie es capaz de darme una respuesta concreta.Seguí reclamando por los 3 medios y ya llevo más de 50 respuestas donde repiten lo mismo, insistirán, ingresan nuevo reclamo , derivaron a supervisor de marketplace , reinsisten, etc y nadie se hace responsable de dar una fecha concreta de devolución .Lejos es la peor experiencia, increíble no cumplan con la devolución después de más de 4 meses de la devolución del artículo cumpliendo todas las condiciones . Y luego me tramiten a este nivel, es insólito .Tendré que hacer una demanda en sernac y con abogado?Cómo es posible este abuso e indiferencia ante una situación como la descrita?Espero esta vez des rápida respuesta , les dejo antecedentes Orden 244001090Caso 12138934301Caso 12160561664Caso 12166506509Caso 12185307061Requerimiento 12189101816Requerimiento 12194913114Caso 12216273960Cómo ven ya es demasiado, exijo una respuesta, disculpas (que me dan a cada rato, cada día que escribo por tweeter y Messenger ) y la devolución de mi dinero.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución ya de $ 32.980!!!
Autor: S.P.