- Temuco, Chile
- 14, Diciembre 2021
- Número: 863528
Pésima atención y prepotencia al atender
PRESENTE
Me acerque al mesón de servicio al cliente Paris Temuco 3er piso, para consultar sobre la llegada de una bicicleta la cual se compro en efectivo y que traía un pequeño detalle, no alcance a salir del local y empezo a presentar problemas, a lo cual acudí a servicio al cliente y me contemplaron la garantia, posterior a eso, volví 7 días después (cuando el plazo entregado era de 3 a 5 días hábiles), para preguntar el estado de la compra, a lo cual me responden de forma prepotente de que no estaba aún, que para que venía a preguntar y demases, siendo que ellos me habían llamado para decir que estaba disponible al día siguiente (día que me presente), super mala atención de parte de el mesón número 8, con prepotencia y no respondían ninguna pregunta solo querían pasar al siguiente cliente sin dar ninguna respuesta, un pésimo servicio y una pésima atención hacía sus clientes.
Objetivo:
Obtener una solucion
Despido de la persona del mesón o la devolución del dinero porque el producto ya no lo considero fiable y no me da confianza paris, y menos con la forma de tratar a sus clientes por una mala gestión de tienda.
Autor: R.M.