- Padre Hurtado, Chile
- 21, Diciembre 2021
- Número: 865260
Producto roto
PRESENTE
el dia sabado 18 de diciembre me tiraron mi producto que compre por internet el cual iba a llegar el dia 23 de diciembre pero este tipo sin cumplir la fecha de entrega, inrresponsable y que no cumplio los protocolos me tiro el producto el cual se rompio y aora lo de paris no me dan respuesta , me dicen que tengo que esperar que llamen para coordinar la entrega del nuevo , estoy totalmente molesta por que no voy a tener mi regalo para navidad por culpa de un tipo que no supo hacer tu trabajo , me daño el producto y aora soy yo la que tiene que estar perdiendo el tiempo en llamando a los ejecutivos de paris que no dan respuesta ,, cortan la llamada , mal servicio , y no tengo como saber cual fue la empresa que me trajo el producto para ponerle un reclamo o llamar para que me den una respuesta a la brevedad , con esto no compro mas en paris , totalmeten malo el servicio horribleee eeeee pero para cobrar paris tiene todo el tiempo , cobran altiro
Objetivo:
Obtener una solucion
QUE MI PRODUCTO LLEGUE ANTES DE LA NAVIDAD , QUE LLEGUE EL DIA QUE DIJERON EL 23 DE DICIEMBRE QUE CUMPLAN , POR QUE YO COMO CLIENTA NO TENGO LA CULPA ,
Autor: M.G.