- Providencia, Chile
- 02, Febrero 2021
- Número: 764378
Por producto que no llega
PRESENTE
compre un producto, el dia 12 de enero con despacho a domicilio ya que no habia opción retirar en tienda, el cual me llegaria el día 18/1/21, lo que nunca fue puse 5 reclamos, revisaba el seguimiento y se observa que estaba en camino, estamos a 02/02/21 y revisando el seguimiento sale despacho no entregado, en ese mismo momento se comunica a mi celular un joven para informar que el producto fue anulado por pasar 2 veces y no encontrar a nadie en el domicilio, encuentro insolito que los dias que el dice que pasaron yo estaba colocando reclamo por producto que no llegaba, le consulte por que no se comunicaron al celular que queda como contacto???? lo cual no supo responder y mas el producto lo compre a paris independiente que sea una empresa externa quien entregua, yo solicito se me haga la anulación de inmediato y no se demoren tanto como fue para informar que el producto se anularia, en conclución mala atencion, mala información, te deja como experiencia no comprar mas por internet
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que sean responsable, y la anulación no se demore como dice 15 días ya que no es responsabilidad mía
Autor: S.S.