- Coquimbo, Chile
- 12, Febrero 2021
- Número: 767524
Me vendieron un producto que no estaba en stock
PRESENTE
Mi situación es que el 9 de Enero de 2021 compre online una impresora de $169.000. en Almacenes Paris. El pago lo realicé con tarjeta de débito, por lo tanto mi dinero fue descontado inmediatamente. El día 11 de Enero me informan vía email que el producto no está en stock y que me notificarán cuando mi devolución estuviese lista. Ingresé a la página de la tienda y para mi sorpresa el producto seguía disponible para venta online. Es decir me ********n vendiendo un producto que no tienen y siguen ********o a gente. Acto seguido llamé por teléfono y me dijeron que harían una nota de crédito y que en 15 días hábiles tendría el dinero en mi cuenta. El día 18 de enero me llegó otro email diciendome que no habían podido realizar mi devolución ya que no tenían los datos de mi cuenta e ingrese al link adjunto para llenar mis datos. Hoy 11 de febrero aún no realizan la devolución de mi dinero a pesar de todos mis reclamos vía telefónica, redes sociales, sernac y presencial. La única respuesta que me han dado es que es un tema de contabilidad y la única solución es hacerme otra nota de crédito, para la cual debo esperar 48 horas (hábiles) para que en 15 días (hábiles) más recién me devuelvan mi dinero. Es una burla y una *****a venderme un producto que no tienen y aún no devolver mi dinero. Almacenes Paris me ******� y ya no se por que vía más reclamar para tener mi dinero de vuelta.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolución de mi dinero y compensación por que no pude tener mi producto que necesito urgente y no tengo la plata para poder comprarlo porque no me han devuelto mi dinero. Daños y perjuicios.
Autor: E.C.