Autor:

Ineficiente Y Sin Respuesta A Mi Preguntas En El Reclamo

8 Febrero, 2021 - 16:31
Aún espero explicación de la no entrega del producto, además que estaba contemplado para un regalo a un familiar para navidad.Contaron con mi dinero, como empresa, por 3 meses y 1 semana.Soy majadera en mi pregunta y espero que puedan responder : Si un cliente se demora ese tiempo en pagar una cuota , paga sin intereses??.Su sistema de comunicacion, " ayuda" y reclamos es ineficiente para el consumidor, es desgastante tener que hacer publico el reclamo para tener respuesta por parte de CENCOSUD o recurrir a SERNAC.Mínimo se espera un llamado o algún tipo de compensacion.Como solicitan una nota , les pongo 1 en el ámbito de dar soluciones y en comunicación con el consumidor.
Ante.
Kerem Bustos M.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 25, Enero 2021
  • Número: 761586

Paris

Compra de producto que nunca llegó

SEÑORES almacenes paris

PRESENTE


Señores de Paris, buenas tardes, informo mi desconformidad y molestia con respecto a compra realizada el día 04 de Noviembre 2020 para ser entregada a domicilio para el día 12 de diciembre. Producto que nunca llegó , tampoco tuve explicación sobre el retraso de lo comprado, estuve llamado al número 600 400 8000 durante diciembre y ningún ejecutivo pudo darme respuesta sobre que pasaba con el producto, solo que estaba con retraso sin darme una fecha definitiva de cuando sería entregado finalmente el producto. Finalmente, el 02 de enero solicité la devolución del dinero, anulando la compra , el ejecutivo me indica que me llamarían a durante la semana desde Post Venta para hacer la devolución, cosa que nunca ocurrió, tuve que llamar nuevamente al fono "Ayuda Paris " donde ingrese un reclamo indicando que no se han contactado conmigo para la devolución del dinero, quedaron de conectarme nuevamente, pero nunca lo hicieron. Incluso fui a la tienda Paris de Antofagasta a Atención al Cliente para buscar una solución , pero la ejecutiva me indica que ella no puede hacer nada porque el producto aparecía que estaba en bodega para ser entregado, pero que aún no era enviado, siendo que el día 02 de enero solicité anular la compra y devolución del dinero a través del 600 400 8000. Segunda semana de enero 2021, nuevamente me contacto con "Ayuda París" sin respuesta alguna a mi caso.El día 19 de enero recibo correo de Gerencia de Clientes Paris donde indica que trataron de contactarse conmigo vía telefónica, cosa que nunca hicieron. Contesto su correo, pero es un email totalmente inactivo.Hoy, 25 de enero 2021, nuevamente llamé para saber de la devolución y resulta que efectivamente nunca me llamaron porque el ejecutivo que me atendió vía telefónica ingresó erróneamente mi Nº de teléfono: Mi pregunta al respecto es: ¿Si uno al momento de comprar ingresa sus datos en forma correcta para que hagan entrega del producto a domicilio, incluido el Nº de teléfono, Paris no corrobora que los datos ingresados por el ejecutivo a través de "Paris Ayuda" sean correctos o coincidan con los registrados por el cliente para poder contactarlo? eso da señales de la ineficiente gestión por parte de la empresa en tema de comunicaciones con el consumidor.Peor aún, hoy al contactarme con la ejecutiva me indica que MI DINERO será devuelto dentro de 15 día hábiles, es decir, la empresa PARIS CENCOSUD ha contado con MI DINERO durante el mes noviembre y diciembre 2020 y enero 2021. ¿La espera será finalmente de 3 meses y 2 semanas para devolución de MI DINERO?Les informo que la compra no fue realizada con crédito, sino cancelada con débito a través de mi cuenta corriente. Considero inaceptable que nadie se haga cargo de los reclamos con respecto a lo ineficiente que es su proceso de compra Online y devolución del dinero. Como cliente , uno no tiene dónde dirigirse para presentar su reclamo , solo es llamar al sistema de fono "Ayuda París", esperando que le den una solución eficiente y oportuna que nunca ocurre porque nunca saben nada, solo ingresan lo que uno les indica sobre la compra. Por último, mi última pregunta es si la empresa PARIS CENCOSUD me hará la devolución de MI DINERO con intereses? ya que he esperado y tendré que esperar 3 meses y 2 semanas para que la nota de crédito se haga efectiva con a devolución del dinero de la compra. Estoy segura que si un cliente se atrasa 3 meses y 2 semanas en pagar una cuota PARIS CENCOSUD le cobrará sin intereses por la mora?Hasta el día de hoy no tengo explicación alguna de por qué nunca llegó el producto o por qué lo ofrecen si no cuentan con stock suficiente.Mi Boleta / factura electrónica Nº: 1848478035, emitida el día 2020-11-04, orden de compra Nº: 237867310.Se adjunta boleta y correo.Atentamente.Kerem Bustos M.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Compensación económica por la larga espera a que dieran una respuesta, la que finalmente siento que yo gestioné ya que nunca se comunicaron conmigo para informar sobre le estado de entrega del producto, o devolución de MI Dinero con intereses después de 3 meses y 2 semanas de poder contar nuevamente con él.
Autor: K.B.
Publicado el Lunes, Enero 25, 2021 - 15:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Paris - Compré por internet un producto y recibí otro

Sernac No Resuelto No Se Resuelve En Conformidad. Se prefiere dar solución conveniente para ellos, y no piensan en lo que es mejor para el cliente

almacenes Paris - NO despacho de compra

Sernac No Resuelto No Reconocieron Que Nunca Despacharon La Conpra. En general hay una falta de honradez. Las personas a cargo son les falta formación de ser correctos además de una educación mínima en el trato. Solo puedo decir que la vergüenza es una cualidad que dejaron junto con la honradez en su casa.

tiendas paris - anulacion de venta

Sernac No Resuelto Devolvieron El Valor De La Compra No El Valor Del Despacho. Devolvieron el valor de la compra pero no el valor del despacho el cual ko corresponde cobrarlo ya que no cumplieron con la fecha entregada y solicite 3 veces la anulación del producto y nunca lo realizaron esperaron que llegara el producto al domicilio que lo recharazara y ahí Devolvieron el dinero de la compra pero no la del despacho

Paris - Novios Paris y Cencosud Scotiabank

Resuelto Hicieron El Pago Después De 10 Días De Haber Hecho El Traspaso. El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. No recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.

Paris - Producto Falla De Fabrica Sofa Sin Querer Cambiar Por Aumento De Precio

No Resuelto Mala Atención Malos Tratos. Después de mucho tiempo de peleas me ofrecen cambio de producto por un producto París más un 40 % adicional 307990 el mueble que busque nisiquiera similar más básico salía 2000 pesos más lo cual ofrecí pagar y se negaron diciendo que no puede parar el monto. .... Lo último busqué 2 productos para llegar a los 307000 y me dijeron que no que de ebe ser 1 producto se niegan a todo y me dicen que haga lo que quiera

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

Evita Paris
Prefiere Abcdin