- Antofagasta, Chile
- 25, Enero 2021
- Número: 761586
Compra de producto que nunca llegó
PRESENTE
Señores de Paris, buenas tardes, informo mi desconformidad y molestia con respecto a compra realizada el día 04 de Noviembre 2020 para ser entregada a domicilio para el día 12 de diciembre. Producto que nunca llegó , tampoco tuve explicación sobre el retraso de lo comprado, estuve llamado al número 600 400 8000 durante diciembre y ningún ejecutivo pudo darme respuesta sobre que pasaba con el producto, solo que estaba con retraso sin darme una fecha definitiva de cuando sería entregado finalmente el producto. Finalmente, el 02 de enero solicité la devolución del dinero, anulando la compra , el ejecutivo me indica que me llamarían a durante la semana desde Post Venta para hacer la devolución, cosa que nunca ocurrió, tuve que llamar nuevamente al fono "Ayuda Paris " donde ingrese un reclamo indicando que no se han contactado conmigo para la devolución del dinero, quedaron de conectarme nuevamente, pero nunca lo hicieron. Incluso fui a la tienda Paris de Antofagasta a Atención al Cliente para buscar una solución , pero la ejecutiva me indica que ella no puede hacer nada porque el producto aparecía que estaba en bodega para ser entregado, pero que aún no era enviado, siendo que el día 02 de enero solicité anular la compra y devolución del dinero a través del 600 400 8000. Segunda semana de enero 2021, nuevamente me contacto con "Ayuda París" sin respuesta alguna a mi caso.El día 19 de enero recibo correo de Gerencia de Clientes Paris donde indica que trataron de contactarse conmigo vía telefónica, cosa que nunca hicieron. Contesto su correo, pero es un email totalmente inactivo.Hoy, 25 de enero 2021, nuevamente llamé para saber de la devolución y resulta que efectivamente nunca me llamaron porque el ejecutivo que me atendió vía telefónica ingresó erróneamente mi Nº de teléfono: Mi pregunta al respecto es: ¿Si uno al momento de comprar ingresa sus datos en forma correcta para que hagan entrega del producto a domicilio, incluido el Nº de teléfono, Paris no corrobora que los datos ingresados por el ejecutivo a través de "Paris Ayuda" sean correctos o coincidan con los registrados por el cliente para poder contactarlo? eso da señales de la ineficiente gestión por parte de la empresa en tema de comunicaciones con el consumidor.Peor aún, hoy al contactarme con la ejecutiva me indica que MI DINERO será devuelto dentro de 15 día hábiles, es decir, la empresa PARIS CENCOSUD ha contado con MI DINERO durante el mes noviembre y diciembre 2020 y enero 2021. ¿La espera será finalmente de 3 meses y 2 semanas para devolución de MI DINERO?Les informo que la compra no fue realizada con crédito, sino cancelada con débito a través de mi cuenta corriente. Considero inaceptable que nadie se haga cargo de los reclamos con respecto a lo ineficiente que es su proceso de compra Online y devolución del dinero. Como cliente , uno no tiene dónde dirigirse para presentar su reclamo , solo es llamar al sistema de fono "Ayuda París", esperando que le den una solución eficiente y oportuna que nunca ocurre porque nunca saben nada, solo ingresan lo que uno les indica sobre la compra. Por último, mi última pregunta es si la empresa PARIS CENCOSUD me hará la devolución de MI DINERO con intereses? ya que he esperado y tendré que esperar 3 meses y 2 semanas para que la nota de crédito se haga efectiva con a devolución del dinero de la compra. Estoy segura que si un cliente se atrasa 3 meses y 2 semanas en pagar una cuota PARIS CENCOSUD le cobrará sin intereses por la mora?Hasta el día de hoy no tengo explicación alguna de por qué nunca llegó el producto o por qué lo ofrecen si no cuentan con stock suficiente.Mi Boleta / factura electrónica Nº: 1848478035, emitida el día 2020-11-04, orden de compra Nº: 237867310.Se adjunta boleta y correo.Atentamente.Kerem Bustos M.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Compensación económica por la larga espera a que dieran una respuesta, la que finalmente siento que yo gestioné ya que nunca se comunicaron conmigo para informar sobre le estado de entrega del producto, o devolución de MI Dinero con intereses después de 3 meses y 2 semanas de poder contar nuevamente con él.
Autor: K.B.