Almacenes Paris

refrigerador fallado

En Conchalí, Santiago, Chile
Miércoles 13, Enero 2021

SEÑORES almacenes paris

Compre un refrigerador en tiendas paris me duro menos de 3 meses y comenzó a fallar el día 4 de enero vino servicio técnico de la marca y a los 2 días volvió la misma falla hoy 13 de enero vuelve servicio técnico y no me da solución de cambio ni reembolso del dinero solo arregló, ya permiti la primera reparación y considero que no puedo ocupar la garantía de la marca en puras reparaciones así que quiero mi reembolso del dinero y comprar uno nuevo.

En las tiendas solo les dicen ya no tiene garantía y debe verlo con la marca y la marca envía servicio técnico pero como por segunda vez presenta el mismo problema ya es falla del artefacto que el ventilador no funcione correctamente.

Anteriormente me ocurrió con una lavadora mademsa que paso en reparación por su garantía de fabricante y después de los 12 meses ya perdí la lavadora tuve que comprar una nueva.

Solicitó mi reembolso del dinero arto que costó juntarlo más en estos tiempos de pandemia gracias.

La devolución de mi dinero
Autor: P.C.
Publicado por: IP 186.107.59.43 el Miércoles, Enero 13, 2021 - 13:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Buen Resultado: Nunca recibí respuesta de almacenes París a mi reclamo.Motivo por el que recurrí a SERNAC.
La empresa responsable del despacho(Marketplace)se contactó conmigo la última semana de diciembre y entregó mi pedido el 31 de diciembre.
almacenes paris - depacho pendiente

Adecuado: Finalmente el producto llegó
Paris - No envío de producto

Me Llegó El Producto: Sirvió el reclamo
Almacenes Paris - productos no entregados

Tuve Que Ir Yo A Banco Estado: Fui a Banco Estado, tuve que activar la cuenta rut, cosa que nunca quise hacer, estuve horas expuesta al virus y además por retirar el dinero me cobraron $600.
Mas lo que tuve que pagar por estacionamiento.

Paris NO TIENE IDEA DE SERVICIO AL CLIENTE, SON LO PEOR!
Paris Cencosud - Dinero a favor no depositado en mi cuenta

Por Fin Llegó Mi Producto A La Tienda Jhonshons Coronel, Muy Mala Experiencia D Compra, Lo Peor Es Q Nadie Sabia Dl Producto: Sin duda no están en línea para dar información ya q se contradicen en las respuestas.
Paris - Producto no enviado

Resuelto: Gracias al reclamo, me solucionaron a los pocos días el tema de mi compra
Paris - Incumplimiento en fecha de entrega

Casos NO Solucionados

Ninguno: Hasta hoy siendo la 13 horas del 12 de enero, y con reitaros llamados , y twitters NO HAN RESPONDIDO
Almacenes Paris - compre un producto, que no lo tienen y no devuelven el dinero pagado

1: No atienden de forma telefonica ni por redes sociales, estoy obligado a ir a la tienda para obtener respuesta.
Fui el martes 05/01/2021 y me indicaron que reabririan el caso por que estaba cerrado.
Son unos malditos ladrones.
almacenes paris - estafa

Sin Resolver.: Tuve que reclamar a sernac. El 09 de dic de 2020 paris respondió que en un plazo de 15 dias devolverian el dinero, esto no ocurrió. Volvimos a reclamar y nuevamente me dan plazo de 15 dias. Esto es un robo.
Paris S.a. - No Devuelven Dinero De Producto Devuelto

Ningun Resultado: Hasta el dia de hoy la empresa almacenes paris no me devuelve el dinero, he puesto muchos reclamos en la tienda, por telefono, puse reclamos en sercan y nada. Simplemente no me devuelven mi dinero tengo una impotencia, rrabia porque se burlan de la gente, ya no se a quien mas acudir para q me respodan
almacenes paris - devolucion de dinero

Aun No Me Llegan Los Closet: He llamado dos veces y no se han vuelto a contactar conmigo no se si anular o seguir esperando que me lleguen los dos closet y estan pagados solo estoy esperando que llegue para cerrar la tarjeta porque ya no hare mas compras con la tienda paris
Almacenes paris - Extraño anula mi compra

Negativo: Sin ningún resultado, fui a la tienda directamente y dijeron que lo abonarían en 10 días, ya se cumplió el plazo y aún no recibo solución al caso. De lo peor el servicio al cliente, juegan con el dinero de la gente
paris - devolución de dinero

Sugerencia basada en la experiencia de 1347 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin