Almacenes Paris

sin solucion

En Lo Espejo, Santiago, Chile
Miércoles 13, Enero 2021

SEÑORES almacenes paris

Realice una compra por internet en almacenes paris, el mismo dia la anule se realizo la nota de credito la cual aun no esta reversada en mi tarjeta. Realice reclamo en sernac,tambien hay un incumplimiento en sernac y nada, estamos a 13 de enero y no tengo ninguna solucion aun, esta compra fue anulada el 6 de octubre, mas encima me cobran facturacion e intereses de una compra que no utilice.

Que me reversaran la compra y rebajaran los intereses
Autor: M.M.
Publicado por: IP 201.219.233.149 el Miércoles, Enero 13, 2021 - 15:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Buen Resultado: Nunca recibí respuesta de almacenes París a mi reclamo.Motivo por el que recurrí a SERNAC.
La empresa responsable del despacho(Marketplace)se contactó conmigo la última semana de diciembre y entregó mi pedido el 31 de diciembre.
almacenes paris - depacho pendiente

Adecuado: Finalmente el producto llegó
Paris - No envío de producto

Me Llegó El Producto: Sirvió el reclamo
Almacenes Paris - productos no entregados

Por Fin Llegó Mi Producto A La Tienda Jhonshons Coronel, Muy Mala Experiencia D Compra, Lo Peor Es Q Nadie Sabia Dl Producto: Sin duda no están en línea para dar información ya q se contradicen en las respuestas.
Paris - Producto no enviado

Resuelto: Gracias al reclamo, me solucionaron a los pocos días el tema de mi compra
Paris - Incumplimiento en fecha de entrega

Excelente: El joven me atendió de forma clara y muy cordial, se cumplió el plazo indicado para la devolución de pago y abono
Gracias
Tienda paris - Devolución pago

Casos NO Solucionados

Ninguno: Hasta hoy siendo la 13 horas del 12 de enero, y con reitaros llamados , y twitters NO HAN RESPONDIDO
Almacenes Paris - compre un producto, que no lo tienen y no devuelven el dinero pagado

1: No atienden de forma telefonica ni por redes sociales, estoy obligado a ir a la tienda para obtener respuesta.
Fui el martes 05/01/2021 y me indicaron que reabririan el caso por que estaba cerrado.
Son unos malditos ladrones.
almacenes paris - estafa

Sin Resolver.: Tuve que reclamar a sernac. El 09 de dic de 2020 paris respondió que en un plazo de 15 dias devolverian el dinero, esto no ocurrió. Volvimos a reclamar y nuevamente me dan plazo de 15 dias. Esto es un robo.
Paris S.a. - No Devuelven Dinero De Producto Devuelto

Ningun Resultado: Hasta el dia de hoy la empresa almacenes paris no me devuelve el dinero, he puesto muchos reclamos en la tienda, por telefono, puse reclamos en sercan y nada. Simplemente no me devuelven mi dinero tengo una impotencia, rrabia porque se burlan de la gente, ya no se a quien mas acudir para q me respodan
almacenes paris - devolucion de dinero

Aun No Me Llegan Los Closet: He llamado dos veces y no se han vuelto a contactar conmigo no se si anular o seguir esperando que me lleguen los dos closet y estan pagados solo estoy esperando que llegue para cerrar la tarjeta porque ya no hare mas compras con la tienda paris
Almacenes paris - Extraño anula mi compra

Negativo: Sin ningún resultado, fui a la tienda directamente y dijeron que lo abonarían en 10 días, ya se cumplió el plazo y aún no recibo solución al caso. De lo peor el servicio al cliente, juegan con el dinero de la gente
paris - devolución de dinero

Sugerencia basada en la experiencia de 1323 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin