• Padre Las Casas, Chile
  • 07, Enero 2021

Paris

Devolución y compra

SEÑORES parís

Estimados buenas tardeslamentablemente me veo en la desición de hacer este reclamo creo que como empresa dejan mucho que desear tengo 2 quejas.El 1 de agosto del 2020 en la tienda de Temuco, calle Montt con Bulnes, consulte el precio de un poleron "polar military capucha Oakley" después de haver pasado toda mi compra de ropa, el cual lo encontré caro y le dije que no lo compraría al vendedor. Paso más de 1 mes y cuando estaba revisando en la boleta la fecha de la primera cuota a pagar y la división de gastos ya que compramos entre 3 personas, me percato que aparecía el poleron como cobrado como última prenda. sucede que el cajero lo facturo y yo jamás me traje la prenda de la tienda, mi hija quién estaba conmigo y otros familiares más vieron que el poleron quedó en el mesón ya que por su precio no quisimos comprarlo ($29.924) , fui a la tienda con mi hija a hablar con la gerente y la supervisora le explicamos lo sucedido y su actuar fue indiferente ya que no teníamos cómo comprobar que no nos llevamos el poleron, le pedimos revisar cámaras y nos dijeron que no se podía que no se guardaban las grabaciones. La prenda era "única" en la tienda solo habían traído 2 de esa marca la otra prenda fue comprada lo buscaron en bodega y en la tienda y no estaba ( voy a mencionar que la tienda estaba cerrando mi familia y yo éramos los últimos comprando en esa caja, y el vendedor estaba con super mala disposición atendiendonos). La gerente y luego el encargado de area solo nos pidieron el número de celular el código del producto y la boleta y que nos darían una respuesta hasta la fecha "7 de enero de 2020" no emos tenido respuesta ni solución, no nos percatamos de inmediato ya que fue una compra grande la mayor cantidad de ropa de niño y como estaban cerrando salimos rápido sin revisar la boleta, se canceló con tarjeta Cencosud.Segundo reclamo:El 29 de octubre 2020 compré una máquina trotadora de ejercicios presencialmente en tienda a través de internet, la cual quedaron de ir a dejarla al domicilio armada. Envío que tuve que cancelar de Temuco a cunco, pasaron dos meses y no llego en la fecha que debería, tuve que ir personalmente a la tienda y ahí estaba en bodega hable nuevamente con la misma supervisora del piso del reclamo anterior. Y cambio toda la versión de todo lo que me había ofrecido de enviarla armada el día en que efectúe la compra. según ella no se podía porque la trotadora no era de "marca" reconocida. El cual después de andar subiendo y bajando pisos decidí anular la compra perdí toda una mañana haciendo filas para que me hicieran devolución. me dijeron que podía llevarmela, pero como me la llevaría si no tengo vehículo y yo cancele el envío a domicilio el mismo día de la compra. Como solución me hicieron la devolucion, parte del dinero en efectivo que fue lo que me faltaba de cupo en la tarjeta en ese momento de la compra. el resto (del cupo de la tarjeta) me dijeron que llamara al calle Center para la devolucion. llamo y me dicen que tengo que volver a la tienda a preguntar y de la tienda me dicen que llame, no entiendo y me molesta que no den una respuesta concreta y nada de soluciónSoy una persona crónica, diabética e hipertensa anduve todo el día vueltas y vueltas arriba y abajo sin siquiera poder salir de la tienda a comer o beber algo ya que si salía, vuelta a hacer fila y como se darán cuenta en la situación que estamos de pandemia todo es más difícil. cero apoyo a sus clientes muy molesta con la empresa tener que uno andar haciendo filas y pasando malos ratos para solucionar problemas que a ellos cómo empresa les corresponde. Espero puedan ayudarme, e hecho otras compras y sus envíos en comparación a otras tiendas como Ripley o Falabella son super deficientes, y la atención al cliente es pésima. Y las soluciones para que decir más... Meses.
Objetivo: Obtener una solucion Estoy pidiendo: - devolución del dinero del poleron - devolución del cupo restante de la trotadora a la tarjeta Cencosud. Ya que el pago total ya fue cancelado en la última boleta y ahora tengo que devolver ese dinero a la persona que la compro, aclaro que yo no cancelaré la boleta de este mes de enero hasta que devuelvan el cupo así yo poder devolverle el dinero en efectivo a esa persona y la boleta de este mes se pague con ese cupo. Es la única solución que yo tengo.
Autor: V.A.
Publicado el Jueves, Enero 7, 2021 - 13:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

almacenes Paris - NO despacho de compra

Sernac No Resuelto No Reconocieron Que Nunca Despacharon La Conpra. En general hay una falta de honradez. Las personas a cargo son les falta formación de ser correctos además de una educación mínima en el trato. Solo puedo decir que la vergüenza es una cualidad que dejaron junto con la honradez en su casa.

tiendas paris - anulacion de venta

Sernac No Resuelto Devolvieron El Valor De La Compra No El Valor Del Despacho. Devolvieron el valor de la compra pero no el valor del despacho el cual ko corresponde cobrarlo ya que no cumplieron con la fecha entregada y solicite 3 veces la anulación del producto y nunca lo realizaron esperaron que llegara el producto al domicilio que lo recharazara y ahí Devolvieron el dinero de la compra pero no la del despacho

Paris - Novios Paris y Cencosud Scotiabank

Resuelto Hicieron El Pago Después De 10 Días De Haber Hecho El Traspaso. El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. No recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.

Paris - Producto Falla De Fabrica Sofa Sin Querer Cambiar Por Aumento De Precio

No Resuelto Mala Atención Malos Tratos. Después de mucho tiempo de peleas me ofrecen cambio de producto por un producto París más un 40 % adicional 307990 el mueble que busque nisiquiera similar más básico salía 2000 pesos más lo cual ofrecí pagar y se negaron diciendo que no puede parar el monto. .... Lo último busqué 2 productos para llegar a los 307000 y me dijeron que no que de ebe ser 1 producto se niegan a todo y me dicen que haga lo que quiera

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

Paris - llevo más de dos meses esperando mi rembolso

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero Aún. NO ME HAN PAGADO LA NOTA DE CRÉDITO Y ADEMÁS ME COBRAN INTERESES GENERADOS POR SU PROPIO INCUMPLIMIENTO

Evita Paris
Prefiere Abcdin