- Padre Las Casas, Chile
- 07, Enero 2021
- Número: 755071
Devolución y compra
PRESENTE
Estimados buenas tardeslamentablemente me veo en la desición de hacer este reclamo creo que como empresa dejan mucho que desear tengo 2 quejas.El 1 de agosto del 2020 en la tienda de Temuco, calle Montt con Bulnes, consulte el precio de un poleron "polar military capucha Oakley" después de haver pasado toda mi compra de ropa, el cual lo encontré caro y le dije que no lo compraría al vendedor. Paso más de 1 mes y cuando estaba revisando en la boleta la fecha de la primera cuota a pagar y la división de gastos ya que compramos entre 3 personas, me percato que aparecía el poleron como cobrado como última prenda. sucede que el cajero lo facturo y yo jamás me traje la prenda de la tienda, mi hija quién estaba conmigo y otros familiares más vieron que el poleron quedó en el mesón ya que por su precio no quisimos comprarlo ($29.924) , fui a la tienda con mi hija a hablar con la gerente y la supervisora le explicamos lo sucedido y su actuar fue indiferente ya que no teníamos cómo comprobar que no nos llevamos el poleron, le pedimos revisar cámaras y nos dijeron que no se podía que no se guardaban las grabaciones. La prenda era "única" en la tienda solo habían traído 2 de esa marca la otra prenda fue comprada lo buscaron en bodega y en la tienda y no estaba ( voy a mencionar que la tienda estaba cerrando mi familia y yo éramos los últimos comprando en esa caja, y el vendedor estaba con super mala disposición atendiendonos). La gerente y luego el encargado de area solo nos pidieron el número de celular el código del producto y la boleta y que nos darían una respuesta hasta la fecha "7 de enero de 2020" no emos tenido respuesta ni solución, no nos percatamos de inmediato ya que fue una compra grande la mayor cantidad de ropa de niño y como estaban cerrando salimos rápido sin revisar la boleta, se canceló con tarjeta Cencosud.Segundo reclamo:El 29 de octubre 2020 compré una máquina trotadora de ejercicios presencialmente en tienda a través de internet, la cual quedaron de ir a dejarla al domicilio armada. Envío que tuve que cancelar de Temuco a cunco, pasaron dos meses y no llego en la fecha que debería, tuve que ir personalmente a la tienda y ahí estaba en bodega hable nuevamente con la misma supervisora del piso del reclamo anterior. Y cambio toda la versión de todo lo que me había ofrecido de enviarla armada el día en que efectúe la compra. según ella no se podía porque la trotadora no era de "marca" reconocida. El cual después de andar subiendo y bajando pisos decidí anular la compra perdí toda una mañana haciendo filas para que me hicieran devolución. me dijeron que podía llevarmela, pero como me la llevaría si no tengo vehículo y yo cancele el envío a domicilio el mismo día de la compra. Como solución me hicieron la devolucion, parte del dinero en efectivo que fue lo que me faltaba de cupo en la tarjeta en ese momento de la compra. el resto (del cupo de la tarjeta) me dijeron que llamara al calle Center para la devolucion. llamo y me dicen que tengo que volver a la tienda a preguntar y de la tienda me dicen que llame, no entiendo y me molesta que no den una respuesta concreta y nada de soluciónSoy una persona crónica, diabética e hipertensa anduve todo el día vueltas y vueltas arriba y abajo sin siquiera poder salir de la tienda a comer o beber algo ya que si salía, vuelta a hacer fila y como se darán cuenta en la situación que estamos de pandemia todo es más difícil. cero apoyo a sus clientes muy molesta con la empresa tener que uno andar haciendo filas y pasando malos ratos para solucionar problemas que a ellos cómo empresa les corresponde. Espero puedan ayudarme, e hecho otras compras y sus envíos en comparación a otras tiendas como Ripley o Falabella son super deficientes, y la atención al cliente es pésima. Y las soluciones para que decir más... Meses.
Objetivo:
Obtener una solucion
Estoy pidiendo:
- devolución del dinero del poleron
- devolución del cupo restante de la trotadora a la tarjeta Cencosud.
Ya que el pago total ya fue cancelado en la última boleta y ahora tengo que devolver ese dinero a la persona que la compro, aclaro que yo no cancelaré la boleta de este mes de enero hasta que devuelvan el cupo así yo poder devolverle el dinero en efectivo a esa persona y la boleta de este mes se pague con ese cupo. Es la única solución que yo tengo.
Autor: V.A.