- Talagante, Chile
- 11, Enero 2021
- Número: 756163
Compra navideña
PRESENTE
realice mi compra navideña, el dio 04 de diciembre de una serie de productos, acatando el llamado de la autoridad de realizar compras por internet, mor motivo de la pandemia.sin embargo hasta la fecha presente 11-01-2021,se han contactado conmigo, dos veces, por mi insistencia en preguntar, no por voluntad de la tienda, se me informa que el 80 por ciento de mis productos, entre estos, el regalo de navidad de mis hijos, no esta en stock por lo tanto se realizara devolución de mi dinero.sin embargo el día de la compra existía stock, se pago al contado a través de redcompra.hago presente este reclamo por el daño causado, ya que mis hijos se quedaron sin su regalo de navidad, mas que un tema económico es ético y existe una falta de respeto hacia las personas y sus familias.
Objetivo:
Recibir disculpas
entrega de los productos, no devolucion de dinero ya que a estas alturas,es imposible comprar otro igual
Autor: S.Q.