- El Bosque, Chile
- 30, Enero 2021
- Número: 763420
Entrega de sillón sin una pata y nadie responde
PRESENTE
El 08 de Enero del 2021 recibí un seccional comprado en la tienda en línea.Al querer meterlo a la casa se abrió uno de los bultos y nos dimos cuenta que venía sin una pata. Se acudió de forma presencial a realizar un reclamo y primero me dijeron que debía haber llamado por teléfono, luego contestaron que el armado que había contratado, porque según su página el producto lo necesitaba, era el encargado de abrir el producto y ver que sucedió con la pata, y me dieron un número de requerimientos donde se iban a contactar conmigo el 20 de enero para saber la resolución. No lo hicieron y los del armado dilataron semanas el ir a armar el producto y cuando por fin daban un día y hora y se les esperaba no llegaban y luego llamaban en otro horario que estaban por llegar no encontrando a nadie en casa y la culpa era de nosotros. Así llevo todo este tiempo con un seccional sin una pata y con la otra parte aún con su embalaje habiendo pagado hasta servicio de armado. nadie responde.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se lleven el producto en mal estado y realicen una nota de crédito tanto del sillón como del armado porque no confío en comprarles otro producto de este tipo.
Autor: P.D.