- Providencia, Chile
- 27, Enero 2021
- Número: 762467
Publicidad engañosa y desinformación de parte de los empleados
PRESENTE
Es increíble la Mala experiencia de compra que puedes vivir por creer en promociones que aparecen en la televisión .Por la desinformación de los vendedores, la mala voluntad de atender a una persona mayor que no se maneja con la tecnología y un largo etc. Esta mañana fuimos con mi madre a comprar un refrigerador pensando en la super promoción por televisión del Almacenes Paris y el "recicambio". Veo en la pagina de internet que hoy 27 de enero es el ultimo día para acceder a esta promoción , fuimos al Mall Parque Arauco ,a la tienda Paris, a comprar el refrigerador que ella necesitaba , y que no es menor. La promoción consistía en comprar un producto de linea blanca, o un colchón nuevo, y se llevaban el antiguo. Por supuesto no decían que había que pagar por este retiro $19.990 , pero bueno, en la pagina de internet está, y nos pareció igualmente conveniente. Llegamos allá , el producto no estaba en la tienda, así es que la vendedora hizo la compra a través de internet. Le pedí que fuera con "Recicambio", ella no tenia idea de que se trataba el asunto, y quedó de preguntar a su jefa , así luego de cobrar por el servicio, por el producto , por una garantía extendida de 4 años, y por el despacho a domicilio, quedó de enviarme la boleta a mi correo, ya que mi mama, "la compradora" , no tiene internet ,ni correo electrónico. Nos informaron que para el "recicambio", teníamos que llamar a un servicio al cliente Paris, para agendar cuando retiraban el refrigerador antiguo , con el numero de boleta y ya. Como no me llegaba el correo , subí nuevamente a preguntar por la boleta . Otra persona me atendió, ya que la vendedora ya no estaba, y me imprimió una consulta de transacción, que no es la boleta de la compra, precisamente. Con eso intentamos llamar al servicio al cliente y agendar el "recicambio" . El ejecutivo que me atendió me dijo que no se hacía por teléfono, sino a través de la pagina de Paris ,por internet. A su vez me envió la boleta que la anterior vendedora, no me envió, en su momento a mi correo. Como mi mamá , la compradora, no tiene correo electrónico ni internet, yo me metí desde mi computador a la pagina , pero, tuve que crear una cuenta a mi mama, para poder hacer el seguimiento a la compra y agendar por fin el "recicambio". Cuestión que no pude hacer porque me salía rechazada. Así es que, nuevamente a llamar al servicio al cliente para ver como hacer , también me di cuenta en la boleta, que nos habían cobrado $29.990 en vez de los $19.990 de la promoción. Logré comunicarme con otra ejecutiva del servicio al cliente de Paris, que me dijo que: "así no era la cosa": Mi mamá debía esperar a que el producto llegara a su domicilio y a que la llamaran , después de 48 horas, para recién agendar el retiro de el producto antiguo, que según ellos van a reciclar. ( Yo a estas alturas no creo nada. A su vez , esta ejecutiva ingresó un reclamo a el área que corresponde, con el numero 11658982466 por el cobro demás ($10.000)del "recicambio"cuya promoción ,que vencía hoy, 27 inclusive, era por $19.990. Yo se, que la mayoría de las personas no reclama ante estas cosas , les da lata , prefieren perder plata incluso , y claro las cosas siguen igual, pero se debe reclamar , no se puede aguantar tanto engaño, tanta desidia, tanta desinformación , y el trato poco empático de los vendedores ante un adulto mayor al que podrían haber ayudado mejor. Que manera de hacer perder el tiempo y de engañar a la gente . Eso no mas les quería compartir para que tengan cuidado con la "promociones " Yo por lo menos ya no compro nada mas en Paris.ComentariosEscribe un comentario…
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que se mejoraran esas fallas, y que mejorara la comunicación con los empleados que no saben darte la información valga la redundancia, correcta y te tirar de un lado para otro haciéndote perder mucho tiempo , los empleados que atiendan mejor a personas mayores, que no tienen idea de tecnologia , que no engañen con publicidad que luego no es cierta. Son demasiados errores , espero que nos devuelvan lo que nos cobraron demas.
Autor: C.M.