• Providencia, Chile
  • 27, Enero 2021

Publicidad engañosa y desinformación de parte de los empleados

SEÑOR MATIAS VIDELA
Gerente General paris.cl

Es increíble la Mala experiencia de compra que puedes vivir por creer en promociones que aparecen en la televisión .Por la desinformación de los vendedores, la mala voluntad de atender a una persona mayor que no se maneja con la tecnología y un largo etc. Esta mañana fuimos con mi madre a comprar un refrigerador pensando en la super promoción por televisión del Almacenes Paris y el "recicambio". Veo en la pagina de internet que hoy 27 de enero es el ultimo día para acceder a esta promoción , fuimos al Mall Parque Arauco ,a la tienda Paris, a comprar el refrigerador que ella necesitaba , y que no es menor. La promoción consistía en comprar un producto de linea blanca, o un colchón nuevo, y se llevaban el antiguo. Por supuesto no decían que había que pagar por este retiro $19.990 , pero bueno, en la pagina de internet está, y nos pareció igualmente conveniente. Llegamos allá , el producto no estaba en la tienda, así es que la vendedora hizo la compra a través de internet. Le pedí que fuera con "Recicambio", ella no tenia idea de que se trataba el asunto, y quedó de preguntar a su jefa , así luego de cobrar por el servicio, por el producto , por una garantía extendida de 4 años, y por el despacho a domicilio, quedó de enviarme la boleta a mi correo, ya que mi mama, "la compradora" , no tiene internet ,ni correo electrónico. Nos informaron que para el "recicambio", teníamos que llamar a un servicio al cliente Paris, para agendar cuando retiraban el refrigerador antiguo , con el numero de boleta y ya. Como no me llegaba el correo , subí nuevamente a preguntar por la boleta . Otra persona me atendió, ya que la vendedora ya no estaba, y me imprimió una consulta de transacción, que no es la boleta de la compra, precisamente. Con eso intentamos llamar al servicio al cliente y agendar el "recicambio" . El ejecutivo que me atendió me dijo que no se hacía por teléfono, sino a través de la pagina de Paris ,por internet. A su vez me envió la boleta que la anterior vendedora, no me envió, en su momento a mi correo. Como mi mamá , la compradora, no tiene correo electrónico ni internet, yo me metí desde mi computador a la pagina , pero, tuve que crear una cuenta a mi mama, para poder hacer el seguimiento a la compra y agendar por fin el "recicambio". Cuestión que no pude hacer porque me salía rechazada. Así es que, nuevamente a llamar al servicio al cliente para ver como hacer , también me di cuenta en la boleta, que nos habían cobrado $29.990 en vez de los $19.990 de la promoción. Logré comunicarme con otra ejecutiva del servicio al cliente de Paris, que me dijo que: "así no era la cosa": Mi mamá debía esperar a que el producto llegara a su domicilio y a que la llamaran , después de 48 horas, para recién agendar el retiro de el producto antiguo, que según ellos van a reciclar. ( Yo a estas alturas no creo nada. A su vez , esta ejecutiva ingresó un reclamo a el área que corresponde, con el numero 11658982466 por el cobro demás ($10.000)del "recicambio"cuya promoción ,que vencía hoy, 27 inclusive, era por $19.990. Yo se, que la mayoría de las personas no reclama ante estas cosas , les da lata , prefieren perder plata incluso , y claro las cosas siguen igual, pero se debe reclamar , no se puede aguantar tanto engaño, tanta desidia, tanta desinformación , y el trato poco empático de los vendedores ante un adulto mayor al que podrían haber ayudado mejor. Que manera de hacer perder el tiempo y de engañar a la gente . Eso no mas les quería compartir para que tengan cuidado con la "promociones " Yo por lo menos ya no compro nada mas en Paris.ComentariosEscribe un comentario…
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que se mejoraran esas fallas, y que mejorara la comunicación con los empleados que no saben darte la información valga la redundancia, correcta y te tirar de un lado para otro haciéndote perder mucho tiempo , los empleados que atiendan mejor a personas mayores, que no tienen idea de tecnologia , que no engañen con publicidad que luego no es cierta. Son demasiados errores , espero que nos devuelvan lo que nos cobraron demas.
Autor: C.M.
Publicado el Miércoles, Enero 27, 2021 - 18:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Paris - Incumplimiento en la entrega

Sernac No Resuelto Paris Entregó El Colchón, Pero No Ofreció Ningún Tipo De Compensación. Finalmente el colchón fue entregado, tras una serie de lamentables fallas de coordinación por parte de Paris.
A pesar de lo anterior y de que el colchón fue entregado recién más de 10 días después y de una serie de problemas de coordinación la empresa se limitó a indicar que "Aprovechamos esta oportunidad para informar que Tiendas París no ofrece compensaciones ni indemnizaciones".

Tiendas paris - Reembolsos

Sernac No Resuelto Falta Reembolso. Han depositado dos pagos y faltan dos más

Paris - Malas practicas con el servicio técnico

No Resuelto No Resuelto. Te la tienda me mandan al servio técnico y del servio técnico me mandan a la tienda se tiran la pelota para ambos lados sin solucionar nada y cómo si uno tuviera tanta plata para pagar pasajes de ir de un lado para otro y ya tomaré otros camino parece porque todavía no solucionan nada

Almacenes Paris - Compra no entregada

Sernac Resuelto Devolucion Del Dinero. La compra no llego nunca al cliente. Fue despachada por proveedores para su entrega pero no llego a destino. Cliente tuvo que indagar todo para resolver, solicitando por no resolver devolucion del dinero a Almacenes Paris.

Paris - Reembolso Atrasado

Sernac No Resuelto No Resuelto A La Fecha. RECIBI RESPUESTA INVITANDOME A PARIS PARA LA DEVOLUCION DE MI DINERO Y CUANDO FUI ME RECHAZARON

Almacenes paris - Reembolso

Resuelto Me Devolvieron La Plata. me devolvieron además el traslado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. aun no resuelto dos meses esperando el reembolso

Tienda paris - Reembolso de dinero

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta Aún. Necesario el reembolso de dinero de la tienda paris

Paris - Demora en entrega de Nota de Crédito

Sernac Resuelto Resuelto A Medias. Nota de crédito me dijeron que no por ser producto marketplace ya no se genera, solo entregaron documento de transbank por el reembolso.

Paris - Me descontaron el dinero pero la compra no se realizó

No Resuelto Aún No Me Reembolsan , Se Supone Que En 15 Días Aviles Lo Harán .. Hable con un gebrente de paris y ingresaron mi reembolso

almacenes Paris - No entrega del producto

Resuelto Llego Pero Atrasado. llego 5 días despues pero llegó despues de tanto reclamar, pero igual no me devolvieron el pago extra porque me llegara al día siguiente.

tienda paris - no me han devuelto mi dinero

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelto Hasta La Fecha. no recomiendo utilizar la aplicación de paris porque presenta errores y problemas y los únicos afectados SIEMPRE somos los clientes.

Paris - Reembolso

No Resuelto No Resuelto. No dan respuesta y ejecutivos de WhatsApp se burlan