- Maipú, Chile
- 22, Julio 2021
- Número: 826762
Devolución de dinero
PRESENTE
el 01 de junio, compre un horno microondas por internet en la pagina de paris.cl, con el costo de envío pague aprox $51.000, el producto llego con 2 semanas de retraso y llegó malo, desarmado, tenia toda la parte de los controles suelta. llamé inmediatamente a atención al cliente para hacer el reclamo, pero despues de horas intentando comunicarme con la operadora me contestaron y me dijeron que no tenian más productos disponibles para hacer el cambio, por lo cual lo unico que procedia era la devolución del dinero. a la semana vinieron a buscar el artefacto y tenia que llamar para que puediera solicitar el reembolso incluyendo el traslado porque era un caso fortuito.aun estoy esperando que se contacten conmigo para pedir los datos para hacer la transferencia, pues como pagué con debito ellos no tiene los datos para el reembolso. esto debía ser 10 días habiles despues del retiro del producto y llevo más de 20 días habiles y aun nada.
Objetivo:
Obtener una solucion
la dovolución del dinero total por lo que pague
Autor: S.M.