- Puente Alto, Chile
- 24, Julio 2021
- Número: 827620
No cumple fecha de entrega
PRESENTE
Con fecha 06 de Junio compre cama Europea Súper Premiun por un valor de $ 529.990.- cancelada con tarjeta Visa me dieron fecha de entrega 23 de JULIO si después de 1 mes y más de 15 días una semana antes de la fecha de entrega me llamo una ejecutiva del teléfono. número 988684352 argumentando que por la demora en la entrega me cambiarían la base de la cama por una superior ocasión en la que le consulte por la fecha de entrega confirmándose como el 23 de JULIO en 2 oportunidades llame al número del cual ella me llamo deje mensaje pero nada sucedió nunca me contestaron ni tampoco me dieron respuesta por wassap ya que yo debí viajar a Valparaís o para la entrega ya que actualmente me encuentro en Santiago por consiguiente perdí el viaje con todos los inconvenientes que esto significa tanto económicos como de tiempo además que encuentro que es una abuso y falta de respeto para el cliente nunca he tenido una experiencia tan nefasta con una empresa del retail de la cual soy un cliente frecuente y sólo he tenido muy buena experiencia.Deben revisar sus sistema de aceptación de clientes y calidad de servicios ya que alguien no esta haciendo bien la pega.Hoy no se si alguna vez tendré el producto que compre y pague hace más de 1 mes y 15 días, ya que no estoy en Valparaíso, y solo viaje para la recepción del producto comprado.
[email protected]
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que cumplen los plazos de entrega y que no deterioren su imagen y revisen que hagan bien la pega para satisfacción de sus clientes.
Autor: V.M.