- Las Condes, Chile
- 14, Julio 2021
- Número: 824023
No devolucion de dinero
PRESENTE
El 3 de junio 2020 hice una compra según Orden de Compra 2330982210, ellos la cancelaron por falta de stock, el 15 de junio 2020 Nota de Crédito 16981869, después de un sin numero de reclamos por Call Center, por la página de ayuda, después de dar la cuenta corriente por Call Center y de confirmarla varias veces, me llega un mail el 22 de abril 2021, que dice Le informamos que Nota de Crédito N° 16981869 ha sido aceptada satisfactoriamente, el abono lo verá reflejado dentro de 5 días hábiles desde la fecha de este correo, hasta ahora no hay devolución. Seguí reclamando 11698832038 de 27 de mayo 2021, 11698832038 reiterado el 8 de junio 2021, 11989388791, reiterado el 30 de junio 2021. E 30 de junio 2021 recibí un llamado telefónico, en que me dicen que no han podido depositar por problemas con la cuenta, nuevamente la confirmamos y estaba correcta, es a la que pertenece la tarjeta de debito con la que compre, es en la que me hacen todas las transferencias y me depositan mi jubilación, todo eso se lo dije a la persona que me llamo, me contesto si hay algún problema la vuelvo a llamar, hasta la fecha ningún llamado ni mail ni menos devolución. Encuentro muy raro que a un año de la compra me den esa respuesta y después de muchos reclamos. En Paris algo esta fallando, además encuentro insólito que no se pueda acceder a una instancia superior. Las personas de Call Center solo puede hacer otro requerimiento o escalarlo y al final lo mismo no pasa nada. Seguiré reclamando hasta que me hagan la devolución, soy una persona de la tercera edad y no tengo porque regalar mi dinero.
Objetivo:
Obtener una solucion
QUE ME HAGAN LA DEVOLUCIÓN VA MÁS DE UN AÑO DE LA COMPRA
Autor: M.C.