Almacenes París

1 Julio, 2021 - 20:32
Sin respuesta alguna .
O por último un cambio de producto por otro ya que este es muy mala calidad aunque sea más costoso otro que quiera llevar pagaré la diferencia . Además se me olvidó agregar que también venía una silla dañada en las patas .
  • En Maipú, Santiago, Chile
  • Jueves 17, Junio 2021

Almacenes París

Cambio de producto

SEÑORES almacenes parís

El producto comprado que es un comedor no venía la base de abajo que es un vidrio el otro vidrio grande viene rayado y la extructura viene dañada y también faltaron pernos para atornillar la base

Objetivo:
devolución del dinero ya que faltan piezas viene dañado y no es buena calidad es un derecho del consumidor si no está conforme con la compra menos si viene en mal estado .
Autor: A.E.
Publicado el Jueves, Junio 17, 2021 - 00:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Almacenes París - Cambio de producto

No Resuelto Almacenes París. Sin respuesta alguna .

París - Cambio de producto

No Resuelto No Se Han Comunicado Conmigo. No se han comunicado conmigo

Almacenes paris - Producto sin cambio

No Resuelto Ninguna Respuesta Por Parte De Almacenes Paris. A la fecha de hoy 28-12-2020, no existe ninguna gestión o respuesta de parte de Almacenes París....NR 744988

Paris - Cambio de producto

No Resuelto No Hay Solución Aun.. Hola, aun no recibo ningún tipo de solución por parte de la empresa paris.

Paris - No aceptan devolución o cambio del producto.

No Resuelto No Ah Mejorado En Nada. Me mandaron un correo que a los 10 días me iban a depositar el dinero, pasaron los 10 Días y aún no depositan, no han ido a retirar el Producto. Absolutamente. Nefasta la atención.

Paris - Cambio de producto

Resuelto Anulación De Compra. En París la única solución que me dieron fue anular la compra, quedé totalmente disconforme la idea era hacer el cambio de producto por talla, no anular la compra

Paris internet - Cambio de producto por falla

Resuelto Satisfactorio. Solucionado pasado unos dias.

Paris - Cambio en despacho de producto

No Resuelto Devolucion De Dinero Del Despacho Incunplido. La empresa se comprometio a devolver el dinero del despacho hace dos semanas atras, aun no cumplen con la solucion que ellos mismos dieron

Almacenes Paris Cencosud - Más de 2 meses esperando cambio de producto

No Resuelto Sin Comentarios. Aun no me resuelven el problema, y ya llevo más de 3 meses de espera.

Almacenes París - Cambio de producto

No Resuelto Almacenes París. Almacenes París no me dio la solución que yo deseaba, que era la batidora que yo compre de 6.9 litros, me dijeron que no existía o que me daban una licuadora de la misma marca para compensar la compra, así que pedí devolución del dinero, PERDIERON UN CLIENTE Y CREDIVILIDAD

Tiendas Paris - Cambio De Producto

Resuelto Me Cambiaron El Producto. Me hicieron twittear dos dias seguidos todo lonque memdecian para luego de estar a la negativa siempre me dieron solucion