- La Reina, Chile
- 18, Junio 2021
- Número: 812430
Compra no despachada y nulo ayuda a clientes
PRESENTE
hola buen Diahice una compra el 6 de mayo en la tienda Paris online donde ofrecian el despacho de forma Rapida Maximo 48 horas quedando el producto que en este caso era unas zapatillas que deberian ser entregadas el dia 8 de mayo , lo cual nunca Sucedio el Dia 11 llame para saber del despacho y con nula o Practimaente insuficiente Informacion del producto me indicaron que habia un retazo que llegaria el dia 15 de mayo , lo que nuevamente no llego , volviendo a agendar para el dia 19 que nuevamente volvio a fallar nuevamente llame y me informan que la compra se encuentra en el camion de despacho que llegara lo antes posible, que dejarian registrado mi reclamo que una ejecutiva se comunicaria conmigo , cosa que nunca sucedio .el dia 2 de junio al ver que esto no tenia solucion pedi devolucion del dinero Via Telefono por que cabe señalar que la pagina de ayuda el cliente no ofrece ningun apoyo ni solucion para este tipo de problemas, el ejecutivo me hizo la devolucion me informo que en 24 horas se generaria una nota de credito y que debia esperar entre 5 a 15 dias habiles para la devolucion . luego de dos semanas el dia 17 de julio llame para saber el estado de la devolucion y me informan que no se habia hecho que la compra esta en estado de devolucion despues de mucho discutir logre que ingresaran la nota de credito y ahora debo esperar otras 2 semanas y media para ver si esta vez me rembolsan el dinero . me han hecho peerder 2 meses con su incompetencia y su nula capacidad de solucionar los problemas , una atencion pauperrima y falta de informacion a los clientes nefasta. de por hecho que nunca mas comprare en Paris
Objetivo:
Obtener una solucion
hacer el reintegro del dinero lo antes posible no llegar a julio para que me devuelvan mi dinero,y para no seguir perdiendo mi tiempo con esta empresa.
Autor: R.C.