No Resuelto

29 Junio, 2021 - 00:53
Necesito la devolución lo más pronto posible
  • Pudahuel, Chile
  • 13, Junio 2021

Devolución de dinero

SEÑOR MATIAS VIDELA
Gerente General paris

Compré unos zapatos de seguridad y los quise cambiar por otra talla pero no hubo opción y el cambio será por dinero y eso fue a principios de este mes y hasta el momento no tengo ninguna respuesta fui a paris y me dijeron que ellos ya no podían hacer nada y considero absurdo ya que fue por medio de ellos que los Compré y los drje en almacén paris para devolver y así como uno paga al instante también deberían devolver el dinero al instante de llenando tanta burocracia d tonta y me hace dudar de la seriedad la empresa y no son 20.000 don más de 50.000Pesos espero una pronta respuesta
Objetivo: Obtener una solucion Lógico que la devolución de mi dinero porque tuve que comprarme por otra tienda los zapatos de seguridad
Autor: O.B.
Publicado el Domingo, Junio 13, 2021 - 12:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Paris - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto Negativo, La Tienda París Aún No Hace La Devolución De Mi Dinero. Han pasado muchos meses sin solución. Por una compra que no se me entregó en septiembre 2021 por falta de stock, aún no se me hace devolución de mi dinero. Ingresé además reclamo en el Sernac y aún así me encuentro sin solución.

Paris - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Aun no me devuelve en el dinero y no ha sido posible contactarlos por teléfono para hace nota de crédito. Al llamar me dejan en espera y después cortan, me ha pasado 3 veces. Iré personalmente a la tienda

Sernac No Resuelto Aún No Dicen Nada. Toy aburrió sjufkskdjdj

Paris - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me volvieron a devolver el dinero de un solo ventilador faltan aún 2 ventiladores, parece una broma de mal gusto ya que tampoco se devolvió el dinero a la cuenta sino que debo ir al banco a autorizar el depósito

PAris - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto Paris. Aun no recibo mi dinero

Paris - Devolución De Dinero

Sernac No Resuelto No Hacen Devolución. DE MARZO A LA FECHA NO HACEN DEVOLUCIÓN

Paris - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto Sin Ningún Resultado Aún. Parece un chiste, para cobrar, no dejan ni un segundo.
Sin embargo para la devolución de mi dinero, de mayo, es demasiado.es una falta de respeto.
Dos veces a intervenido Sernac , dan respuesta de fechas y luego no cumplen.

Paris - devolución de dinero

No Resuelto Ninguna. E esperado mucho por la devolución de mi dinero

Hasta cuando!!!!...

paris - devolución de dinero

No Resuelto Malo. aun , no he tenido respuesta de mi reclamo, es muy dificil poder contactarse con un ejecutivo, y cuando se logra, no dan soluciones, la ultima vez que me comunique (semana pasada), me indican que debo esperar do s días habiles, pues al paracer aun no esta la orden de debito y si esta debo esperar 15 dias habiles más para la devolucion, osea casi tres meses para devolver el dinero...impresentable

paris.cl - devolución de dinero

Resuelto Devolvieron El Dinero. Después de más de un mes de una compra que nunca llegó, se dignaron a devolver el dinero.

No Resuelto Aún Sin Resultado. No han devuelto dinero aún

Paris - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Aún no me han devuelto mi dinero ni si quiera se han comunicado conmigo;siendo una empresa tan grande es horrible las gestiones que hacen.

No Resuelto No Resuelto. Necesito la devolución lo más pronto posible