- Providencia, Chile
- 22, Junio 2021
- Número: 814423
Devolución de dinero no efectuada
PRESENTE
Sres. ParísCon fecha 01 de octubre 2020 compré a través de la página de Internet www.paris.cl 2 trajes de baño cuyo costo fue de $23.990 cada uno, pagando con la tarjeta Scotiabank Cencosud, un total de $50.470 incluido costo de despacho $2.490.Ambos trajes de baño me quedaron chicos e hice la devolución de ellos con el empaque correspondiente en la tienda Paris del Alto Las Condes el día 21 de octubre 2020 y el comprobante de devolución entregado en Servicio Al Cliente en esa oportunidad fue 952996272 y 968559692Me he acercado a la tienda en reiteradas ocasiones presentando mi queja en servicio al cliente y la persona que me atiende me dice “lo único que podemos hacer es ingresar su caso”, en una de esas ocasiones me dieron un número de caso 11637913982, el último reclamo lo hice telefónicamente el día 17 de marzo 2021 y como respaldo me dieron el número 11693458878 y lamentablemente sigo sin recibir respuesta ni el reembolso de mi dinero, $47.980 Ingresé reclamo a sernac “Su reclamo fue ingresado con el n° R2021W5105845” y lamentablemente al día de hoy 22 de junio 2021 sigo sin conseguir que me devuelvan mi dinero.no responden correos enviados en distintas oprtunidades,
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan mi dinero.
Autor: T.T.