Resuelto

• En Padre Hurtado, Talagante, Chile
  • Jueves 17, Junio 2021

No llega mi pedido

SEÑORES paris

En paris compre unos productos y llego todo menos unas sabanas y de hace mas de 1 semana que sale que vienen en camino y nada!

Devolución de dinero o que llegue mi producto.
Autor: F.B.
Publicado el Jueves, Junio 17, 2021 - 00:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Paris - Pedido no llega

Resuelto Llegó. Volví a mandar mensajes y por fin llegó. Tuve que hinchar bastante eso sí

Paris.cl - Pedido no llega

No Resuelto Me Van A Devolver El Dinero De Mi Compra. Producto no tenia stock en bodegas de paris y aun así estaban publicados en la pagina online de paris.cl.

Paris - No llega mi producto

Resuelto Resuelto. Finalmente después de insistir mucho tratando de que contestaran (pésimo el servicio al cliente, se cortaba, no entraba la llamada, colgaban etc) se ingreso un reclamo interno y el pedido fue enviado vía Chilexpress. Muy mala la gestión post venta. No volveré a comprar en París

Paris - No llega mi producto

Resuelto Resuelto. Después de una semana que no llegaba mi producto pues un reclamo a ustedes y al día siguiente mi producto llegó les agradezco por ayudarme son un buen equipo muchas gracias

Paris - No llega mi pedido

Resuelto Resuelto. Me llego al mes despues

Paris.cl - Mi producto no llega

Resuelto Llego Mi Pedido Se Demoraron Mucho Eso Si.. Llego con mucha demora pero respondieron, muchas gracias.

Almacenes Paris - No llega mi producto

Resuelto El Producto Llego Pero No El Que Pedi. Hola
El producto llego pero no el que pedi, no es el modelo pero saben, ? el computador es una herranienta de trabajo y aunque no sea el mismo por el que pague, me lo quede, porque si reclamo seguro Almacenes Paris demoraran un mes más en darme una solucion, y Almacenes Paris no me pagara lo que pierdo en ese tiempo .

Almacenes Paris no pago o me compenso por las semanas que demoro en llegar mi computador. Lo habia comprado al contado y estoy sin trabajo asi que todo mal.

"Pero no comprare nunca más olnine en Almacenes Paris "

Saludos Cordiales
Marcela

Paris - No llega mi compra

No Resuelto Nada. Llevo un mes esperando una solución,son unos incompetentes para resolver problemas con sus clientes.

paris.cl - no llega mi compra

No Resuelto Paris.cl Aun No Llega Mi Compra. No llega nada todavia y ni siquiera llaman para dar alguna explicacion !!

No Resuelto Pesimo. Nunca se contactaron conmigo

Paris - No llega mi compra

Resuelto Paris. En la última y 5a. comunicación que sostuve con el teléfono del servicio de ventas on line, se me informó que el dpto. que tenía a su cargo solucionar mi problema había ingresado al historial computacional del reclamo que se me entregaría una opción similar al refrigerador que había agotado stock. Sin embargo no me habían llamado directamente ni tampoco escrito. Volví a dar mi correo y al día siguiente se comunicaron por correo electrónico dandome una opción específica o pidiéndome que eligiera entre los refrigeradores disponibles por un valor de casi $ 100.000 de lo pagado por el modelo anteriormente comprado.
Mi molestia es por la demora y por tener que insistir 5 veces llamando al teléfno de una sección que sí había hecho su trabajo bien.