- Santiago, Chile
- 01, Marzo 2021
- Número: 772413
Recibo de producto dañado sin serv tecnico
PRESENTE
En Febrero compre una trotadora de marca Bianchi en el portal paris.cl a $360.000 con despacho incluido. la trotadora me la dejaron en conserjería. Al recibirla venia bien embalada, pero cuando la entre a casa la desarme para poder armar, pensando que su armado seria muy rápido y fácil de hacer, como le había pasado a varios conocidos que ya la habían adquirido.Cuando abrí la caja , jamas me fije que por fuera de la caja había una leyenda que decir que debía ser armada por un técnico de la marca, cuando ya la arma y la encendí la maquina no funciona, llame a Paris al día siguiente y me dijeron que como yo había armado la maquina había perdido la garantía, por ende tenia que contactar al servicio técnico de la marca y ver con ellos el arreglo, fuera de garantía claro.Al día siguiente llame a la marca Bianchi para informar, me hicieron grabar un vídeo con la maquina donde indicaba que pasaba y que parte no funcionaba. me advirtieron que la visita del técnico tendría un costo que tenia que asumir porque yo había abierto la caja . volví a llamar a paris, me contesto otro ejecutivo que me ofreció la alternativa del cambio de producto, para eso debía volver a embalar la maquina nuevamente en embalaje original y dejarla en conserjería para que la retiraran. menos mas había guardado todo el empaque original, asique la volví a guardar y quedaron de pasar el día viernes de la semana pasada a buscarla. Ese día viernes me llamaron alrededor de las 11 hrs para indicarme que la retirarían pero no me pasarían otra, porque de esa forma había sido ingresado el reclamo, por ende para que me la cambiaran, tenia que volver a llamar e ingresar nuevamente la solicitud de cambio de producto. Al día siguiente volví a llamar a Paris, para volver a ingresar el cambio de producto y fue donde me dijeron que no era así, que no se podía cambiar, que mi producto había perdido la garantía.Que ellos ya no iban a hacer mas y que debía entenderme con la marca.Ahora de la marca me informan que no existen repuestos de la trotadora, por ende podría esperar 1 año mas para que llegaran los repuestos , mientras tanto no hay solución, y el repuesto y todo me sale cerca de 180.000
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devolvieran la plata o me la cambien o gestionen el arreglo de la maquina
Autor: C.C.