Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 01, Marzo 2021
  • Número: 772413

Paris

Recibo de producto dañado sin serv tecnico

SEÑORES almacenes paris

PRESENTE


En Febrero compre una trotadora de marca Bianchi en el portal paris.cl a $360.000 con despacho incluido. la trotadora me la dejaron en conserjería. Al recibirla venia bien embalada, pero cuando la entre a casa la desarme para poder armar, pensando que su armado seria muy rápido y fácil de hacer, como le había pasado a varios conocidos que ya la habían adquirido.Cuando abrí la caja , jamas me fije que por fuera de la caja había una leyenda que decir que debía ser armada por un técnico de la marca, cuando ya la arma y la encendí la maquina no funciona, llame a Paris al día siguiente y me dijeron que como yo había armado la maquina había perdido la garantía, por ende tenia que contactar al servicio técnico de la marca y ver con ellos el arreglo, fuera de garantía claro.Al día siguiente llame a la marca Bianchi para informar, me hicieron grabar un vídeo con la maquina donde indicaba que pasaba y que parte no funcionaba. me advirtieron que la visita del técnico tendría un costo que tenia que asumir porque yo había abierto la caja . volví a llamar a paris, me contesto otro ejecutivo que me ofreció la alternativa del cambio de producto, para eso debía volver a embalar la maquina nuevamente en embalaje original y dejarla en conserjería para que la retiraran. menos mas había guardado todo el empaque original, asique la volví a guardar y quedaron de pasar el día viernes de la semana pasada a buscarla. Ese día viernes me llamaron alrededor de las 11 hrs para indicarme que la retirarían pero no me pasarían otra, porque de esa forma había sido ingresado el reclamo, por ende para que me la cambiaran, tenia que volver a llamar e ingresar nuevamente la solicitud de cambio de producto. Al día siguiente volví a llamar a Paris, para volver a ingresar el cambio de producto y fue donde me dijeron que no era así, que no se podía cambiar, que mi producto había perdido la garantía.Que ellos ya no iban a hacer mas y que debía entenderme con la marca.Ahora de la marca me informan que no existen repuestos de la trotadora, por ende podría esperar 1 año mas para que llegaran los repuestos , mientras tanto no hay solución, y el repuesto y todo me sale cerca de 180.000
Objetivo: Obtener una solucion Que me devolvieran la plata o me la cambien o gestionen el arreglo de la maquina
Autor: C.C.
Publicado el Lunes, Marzo 1, 2021 - 17:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Paris - Compré por internet un producto y recibí otro

Sernac No Resuelto No Se Resuelve En Conformidad. Se prefiere dar solución conveniente para ellos, y no piensan en lo que es mejor para el cliente

almacenes Paris - NO despacho de compra

Sernac No Resuelto No Reconocieron Que Nunca Despacharon La Conpra. En general hay una falta de honradez. Las personas a cargo son les falta formación de ser correctos además de una educación mínima en el trato. Solo puedo decir que la vergüenza es una cualidad que dejaron junto con la honradez en su casa.

tiendas paris - anulacion de venta

Sernac No Resuelto Devolvieron El Valor De La Compra No El Valor Del Despacho. Devolvieron el valor de la compra pero no el valor del despacho el cual ko corresponde cobrarlo ya que no cumplieron con la fecha entregada y solicite 3 veces la anulación del producto y nunca lo realizaron esperaron que llegara el producto al domicilio que lo recharazara y ahí Devolvieron el dinero de la compra pero no la del despacho

Paris - Novios Paris y Cencosud Scotiabank

Resuelto Hicieron El Pago Después De 10 Días De Haber Hecho El Traspaso. El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. No recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.

Paris - Producto Falla De Fabrica Sofa Sin Querer Cambiar Por Aumento De Precio

No Resuelto Mala Atención Malos Tratos. Después de mucho tiempo de peleas me ofrecen cambio de producto por un producto París más un 40 % adicional 307990 el mueble que busque nisiquiera similar más básico salía 2000 pesos más lo cual ofrecí pagar y se negaron diciendo que no puede parar el monto. .... Lo último busqué 2 productos para llegar a los 307000 y me dijeron que no que de ebe ser 1 producto se niegan a todo y me dicen que haga lo que quiera

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

Evita Paris
Prefiere Abcdin