- Casablanca, Chile
- 05, Marzo 2021
- Número: 773733
Mala gestión al resolver una devolución de dinero
PRESENTE
El día 05 de enero, 2021 compre unas zapatillas por internet, las cuales llegaron a mi domicilio en una que no pedí, por ende llame para poder cambiarlas en otra talla a lo que respondieron que no había stock de esa talla, pedí que vinieran a buscar las zapatillas y que hicieran la devolución a mi tarjeta de crédito, realizaron una solicitud, las zapatillas las retiraron el 19 de enero, yo llame el 3 de febrero debido a que la tienda no se contactó conmigo para generar la nota de crédito, a lo que enviaron nuevamente otra solicitud de requerimiento el n• 11641292247 la ejecutiva me dijo que debía esperar 15 días hábiles para que se generara la reversa del dinero a la tarjeta de crédito, pasaron más de 15 días y no se hizo la reversa, por lo que volví a llamar el jueves 25 de febrero para saber que pasaba, la ejecutiva me dijo que hubo una cancelación de la nota de crédito y no sabía la razón mando nuevamente otra solicitud de requerimiento n• 11679909211 dijo que se contactarían conmigo que esperara hasta el miércoles y no se contactaron conmigo, llame hoy ya cansada de la incompetencia de esta empresa y la ejecutiva me dice que no figura en el sistema que hayan retirado las zapatillas de mi domicilio a lo que yo cansada le dije que tenía la guía de despacho la cual confirma que si hicieron retiro de las zapatillas y que quería una solución a la brevedad ya que ha pasado más de un mes y no me dan una respuesta, a lo cual lo único que puede hacer es generar otra solicitud de requerimiento explicando la situación, ya estoy cansada de llamar por un producto que no está en mi poder, que no me hagan la devolución de mi plata, ya es el colmo, no si quiera se contactan conmigo para saber qué pasó con las solicitudes. Estoy molesta y quiero mi dinero, además pedir que hagan bien su pega.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devuelvan mi dinero a mi cuenta vista
Autor: R.P.