Resuelto
Autor:

Refrigerador Funcionando

18 Mayo, 2021 - 19:13
Pérdida económica irreparable. Debieron avisarme los cambios que unilateralmente realizaron en el reagendamiento del servicio.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 04, Mayo 2021
  • Número: 793161

Paris

Retraso en el servicio de instalación

SEÑORES parís cencosud

PRESENTE


Por desperfecto súbito insalvable del viejo refrigerador, compré uno nuevo con entrega en 24 horas y servicio de instalación agendado en 36 horas, (además de garantía extendida y servicio de recicambio) lo que permitía preservar la cadena de frío de los alimentos congelados. El refrigerador llegó a última hora del día acordado.sin embargo, el servicio de instalación, no sólo no llegó, sino que realizaron un reagendamiento para 4 días después; cambiaron el técnico encargado en 3 oportunidades y todo ello de forma unilateral, sin comunicarlo, con la siguiente pérdida total de los alimentos.Llamé a Servicio Técnico y Servicio al Cliente más de 10 veces, sin que supieran de la nueva fecha y además del "Disculpe las molestias" o no es el horario de atención, no fue resuelto el tema. Se me sugirió esperar al técnico para abrir la caja.Las personas que atienden telefónicamente y los técnicos que vinieron finalmente, pueden ser muy amables (y lo fueron) pero es insuficiente comunicación interna entre los distintos responsables, la carencia de procedimientos eficaces, la carencia de personal técnico suficiente (el que es tercerizado) para cubrir la demanda y la falta de supervisores capaces de resolver situaciones imprevistas y daños colaterales de su responsabilidad que tendremos que asumir nosotros.Desgraciadamente, no tomé foto de todos los alimentos que se fueron a la basura.Finalmente, el "servicio de instalación" requerido para el producto consistió en abrir la caja, ubicarlo en su lugar, nivelarlo en las patas y enchufarlo, todo por $30.000.- para que sea válida la garantía.... Lo hubiera hecho yo, no habría habido alimentos descompuestos o ese dinero habría compensado en parte los alimentos que se desperdiciaron por falta de refrigeración tantos días...
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia El mal rato ya lo pasamos. Y sólo puedo estimar el costo de lo perdido. Su lema en la pág web es "Porque tu tiempo es importante", la verdad que en mi caso, no les importó. Tengo el refrigerador instalado, ya se llevaron el antiguo, no necesito una solución ahora, pero su credibilidad ha quedado muy dañada. Lo pensaré 10 veces antes de realizar otra compra importante en esta cadena
Autor: N.P.
Publicado el Martes, Mayo 4, 2021 - 18:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

almacenes Paris - NO despacho de compra

Sernac No Resuelto No Reconocieron Que Nunca Despacharon La Conpra. En general hay una falta de honradez. Las personas a cargo son les falta formación de ser correctos además de una educación mínima en el trato. Solo puedo decir que la vergüenza es una cualidad que dejaron junto con la honradez en su casa.

tiendas paris - anulacion de venta

Sernac No Resuelto Devolvieron El Valor De La Compra No El Valor Del Despacho. Devolvieron el valor de la compra pero no el valor del despacho el cual ko corresponde cobrarlo ya que no cumplieron con la fecha entregada y solicite 3 veces la anulación del producto y nunca lo realizaron esperaron que llegara el producto al domicilio que lo recharazara y ahí Devolvieron el dinero de la compra pero no la del despacho

Paris - Novios Paris y Cencosud Scotiabank

Resuelto Hicieron El Pago Después De 10 Días De Haber Hecho El Traspaso. El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. No recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.

Paris - Producto Falla De Fabrica Sofa Sin Querer Cambiar Por Aumento De Precio

No Resuelto Mala Atención Malos Tratos. Después de mucho tiempo de peleas me ofrecen cambio de producto por un producto París más un 40 % adicional 307990 el mueble que busque nisiquiera similar más básico salía 2000 pesos más lo cual ofrecí pagar y se negaron diciendo que no puede parar el monto. .... Lo último busqué 2 productos para llegar a los 307000 y me dijeron que no que de ebe ser 1 producto se niegan a todo y me dicen que haga lo que quiera

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

Paris - llevo más de dos meses esperando mi rembolso

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero Aún. NO ME HAN PAGADO LA NOTA DE CRÉDITO Y ADEMÁS ME COBRAN INTERESES GENERADOS POR SU PROPIO INCUMPLIMIENTO

Evita Paris
Prefiere Abcdin