- Maipú, Chile
- 05, Mayo 2021
- Número: 793704
Demora en devolución de dinero
PRESENTE
El día 21 de abril, realice una compra online, se demoro 2 semanas, y al cabo de unos días me dicen que el producto no está disponible, según ellos están gestionando la devolución de dinero!! Y hoy 5 de mayo 2021, me llega un correo donde me dicen!!! ups tuvimos un problema con la devolución!! y me envian un correo para ingresar mis Datos y gestionar la devolución con espera de 15 días, o sea debo cumplir un mes sin producto, sin devolución de dinero, una burla esta empresa Cencosud, ni siquiera tienen una atención vía web para gestionar reclamos, hasta los retail más humildes tienen correos para enviar reclamos. una burla, para los clientes, mala gestión de las devoluciones, mala atención al cliente, son lentos como tortuga y para cobrar en menos de un segundo,pesima página web, solo número de teléfono que se satura, con tanto reclamos, inviertan más, en atención al cliente, ya sea vía web o whassap, si no quieren perder clientes, ya que el Boca a Boca de las malas experiencias es dañino, para la tienda!! Aaa! pero Marketing debe saberlo!!!necesito mi Devolución no en 15 días, es una burla, en 5 días, poco seria esta empresa Mala experiencia y en varias ocasiones decepcionante.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución de dinero lo antes posible, si la página me cobra en 1 segundo exijo lo mismo de Esta empresa, rapidez en la devolución, ni que estuvieran trabajando mi dinero en la bolsa que se demoran tanto!!
Autor: N.B.