Devolución de dinero

devolución de dinero

En San Vicente, Cachapoal, Chile
Lunes 03, Mayo 2021

SEÑORES paris

Pedí la anulación de una compra con debito, por error enviada a Rancagua.

Me han tramitado sus empleados por telefono, que ahora sí, que lo hicieron mal, que ahora sí enviamos la petición y nada.

Para nunca mas comprar, al final te hacen un robo, desde la compra han pasado dos meses, tendré que tomar otro camino e ir a sernac.

La devolución de mi dinero es lo justo, nunca tuve la compra, pues no soy de Rancagua.
Autor: C.S.
Publicado el Lunes, Mayo 3, 2021 - 21:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Favorable: Ya me llego la nota de crédito a los días después.
Paris - Dinero no entregado

Paris Abonó Dinero: Después de 15 días hábiles es decir 3 semanas se dignaron a devolver dinero de compra fracasada por falta de stock. Vuelvo a pensar que con esto siguen utilizando la plata de uno a "costa cero"por 3 semanas. Hoy después de un mes deben estar haciendo lo mismo con distintos clientes. Para nunca más Paris.
Paris - Devolución de dinero

Resuelto: a los días en que hice mi reclamo, se me hizo la devolución del dinero directamente a mi cuenta. Claro que no me contactaron de París para avisarme, me di cuenta cuando revisé las notificaciones desde la app del banco.

Al Día De Hoy Resuelto: Resuelto .afortunadamente
Paris internet - Compras efectuadas que no llegan y no devuelven dinero

Reversa: El dia miercoles 7 de abril 2021 hice el reclamo por este medio y el dia 9 de abril 2021 me hicieron la reversa de mi dinero en mi cuenta rut, no sé si coincidio o fue el tiempo que llevaba esperando, que fueron 5 meses y medio, me enteré recien el dia lunes 12 de abril, cuando revisé mi cuenta, por que no tube nunca un llamado o un correo para saberlo, ni siquiera se dignaron a llamar para avisar, es el colmo y yo todo el dinero que gaste tratando en que devolvieran mi dinero y ni siquiera una disculpa ni nada, muy mala gestion de servicio al cliente, en verdad a esta tienda no le interesan sus clientes, nunca más compro en esa tienda
Paris - Devolución de dinero

Devolucion Hecha: Después de unos días de poner mi reclamo acá y hablarles por facebook me hicieron la nota de crédito.
Paris - Cobro de una devolucion

Paris: Después de hacer el reclamo en sernac me anularon la venta, pero aún figura el cobro en mi cuenta de tarjeta cencosud y más encima debo pagar costos por Mantención y seguro.
Son muy chantas! No compren por paris Internet
Paris - No entrega de producto

Aun No Emiten La Nota De Credito: No entiendo la displicencia de Paris hacia la solución de un tema administrativo solicitado por un cliente
Paris - No elaboración de nota de crédito por compra de un producto devuelto

Aun No Resuelven El Problema: No tienen disponibilidad de resolver mi problema, quieren que me acerque yo a realizar el cambio del producto y por la contingencia actual no hay tiendas abiertas, además de que me cobraron costo de envío y no lo descontarán si yo realizó el cambio del producto que me entregaron mal
Paris.cl - No entregar producto correspondiente

No Resuelto: Ahora puse un reclamo ante el Sernac. Ojala haya respuesta positiva
Paris - Sin reembolso de dinero por devolución de producto

Cencosud: Compre en París.cl siguen subiendo intereses y cobro de algo que no llegó. Dicen el problema es de CENCOSUD... llamo a cencosud y me dicen el problema es de París.cl... después ellos dicen llame a cencosud... y así sucesivamente nadie se hace responsable mientras a mi me siguen cobrando. CENCOSUD O PARIS háganse responsables!! Tarjeta la bloquee para nunca más!!! Nunca más Sinvergüenzas
Paris.cl - Cobro de algo que no llegó

Nada Aún Megativo: Señores
Aún no me han podido resolver el tema.
Saludos
Almacenes Paris - no me han entregado perfume

Sugerencia basada en la experiencia de 696 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin