Hola buenas tardes. Hoy en la apertura de Almacenes París, me dispuse a sacar la Tarjeta Cencosud. En el módulo de atención al cliente, la chica que coordialmete me atendió, me hizo una serie de preguntas, para evaluar si yo calificaba para poder adquirir la tarjeta. Después de un rato de preguntas y respuestas, la chica me dice que si calificó y que tengo un cupo de tanta cantidad de plata, y por ende debo firmar una serie de documentos, ok. Cómo observación me sugiere hacer mi firma lo mas parecido a cómo sale en mi CI, firmó todos los documentos y la chica va dónde su jefa, no recuerdo bien el nombre, pero creo que era de apellido V. ( Beatriz), y la chica sale y me dice que su jefa le exigió nuevamente mis firmas, ok no hay problema, repetimos todo nuevamente y nuevamente no se la acepto, volví por tercera y cuarta vez a firmar los documentos y sencillamente la jefa le dijo que no me darían mi tarjeta.Salí frustrado casi sintiéndome un ********r Soy administrador en una cadena de Supermercados Regional, y se la importancia de generar lazos con los clientes, lo que es ofrecer un nivel de servicio de calidad y por supuesto la experiencia de compra.Mi experiencia fue decepcionante, ya que quería comprar un artículo Electrónico y salí con las manos vacías y sin Tarjeta.Entiendo que las exigencias, en la evaluación de clientes para solicitar Tarjetas sea alta, pero ni siquiera cuando abrí mi Cuenta Corriente en Santander, hace tres meses, me objetaron la firma.Soy una persona muy trabajadora, no tengo una mala renta, pero aún a si no me dieron la tarjeta.Espero solo me envíen una respuesta ante éste rechazo, y saber cuál es la postura frente a una situación cómo esta.La sucursal fue la que se ubica en el Porta Belloto.René V.
[email protected]: 9/89026285
Autor: R.V.