- San Pedro de la Paz, Chile
- 15, Noviembre 2021
- Número: 856733
No responden por la garantia de un producto
PRESENTE
El 03/10/2020 Compré una aspiradora por internet en Almacene Paris, al poco tiempo se hecho a perder, pero por la pandemia no podía llevarla para devolución , porque la tienda no atendía presencial.Llamo a post venta de la tienda Almacenes parís, Requerimiento N*12146536537, me dicen que debo llevarla al servicio técnico.23/7/2021 dejo la aspiradora en el servicio técnico,30/09/2021 , 2 meses después de haberla ingresado al Serv. técnico ,me dan el resultado de la evaluación de la aspiradora, me respondieron que la aspiradora no tiene repuestos y que debo gestionar el cambio en la tienda. 18/10/21, llamo a post venta ,la ejecutiva me pide que envié el documento escaneado del servicio técnico en donde se indica que el producto no tiene arreglo, lo envío tal como me indica el mismo día 18/10/2021 y a la fecha todavía no tengo respuesta de parte de ellos.28/10/2021 vuelvo a llamar a la tienda , para saber que pasa con la devolución , me indican que vuelva a enviar el informe del servicio técnico escaneado .28/10/2021 vuelvo a enviar el informe técnico .15/11/2021 llamo nuevamente a post venta , me indican que me han llamado pero que no contesto , les explico que casa vez que me llaman apenas contesto me cortan , que ya no sé que mas hacer , les doy otro numero .15/11/2021 me dan otro numero de requerimiento n* 12191859031 y sigo a la espera de la devolución del producto o dineroAtte.- Gisela Palacios Gálvez
Objetivo:
Obtener una solucion
devolucion del dinero .
Autor: G.P.