- La Reina, Chile
- 16, Noviembre 2021
- Número: 856981
Entrega cancelada por inexistencia de producto
PRESENTE
Buenas tardes. Realicé una compra el día 28/10 con fecha estimada de entrega de 08/11 al 12/11.El día 16/11 ingreso a revisar tracking del envío descubriendo que se “canceló la entrega”. Al comunicarme vía telefónica me indican que el producto podría presentar “inexistencia”. Procede entonces la generación de una nota de crédito de 48 a 72 hrs y posterior devolución de mi dinero en 15 días.Me pregunto como podría yo vender a nivel de ventas de retail un producto inexistente que me permita generar millones de pesos mensuales y generar liquidez con el dinero de los demás. Simplemente me parece una *****a . Una vulgar manipulación de liquidez ajena tener el dinero de otros por más de 30 días (con suerte). Esto no se debe repetir. Debemos gestionar esto ante las autoridades competentes. Pongo mi caso a la orden de quien requiera documentación para utilizarlo en contra de esta empresa.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
La eliminación de los largos tiempos de espera para la devolución de la plata de cada persona a la cual le cancelan el envío de su producto sin información previa, y después de haber esperado dos semanas por una supuesta entrega.
Autor: L.B.