- Coquimbo, Chile
- 04, Octubre 2021
- Número: 847060
Sernac Despacho
PRESENTE
Después de 2 meses de realizada una compra con cobro en despacho, llamo para realizar modificación en la dirección de entrega, sin embargo al momento de llamar me dicen que no se puede realizar cambio de dirección por seguridad.Existen formas de verificar que el que realiza el cambio es quien realizó la compra, sin embargo indican que no se puede, que hable con el repartidor al momento de recepción.La respuesta es que no se puede, sin embargo el proveedor me indica que el si puede realizar el cambio y que todo depende de que le respondan el correo de solicitud de cambio ( lo cual debe responder almacenes paris), ellos indican que es imposible.Me tienen 30 minutos en un teléfono esperando por una respuesta sin solución.Lo peor es que ni siquiera te permiten realizar él reclamo de manera formal.Se lavan las manos y no dan solución, imagino que es normal que las personas nos cambiemos de domicilio, más cuando las fechas de entregaba son excesivas.
Objetivo:
Obtener una solucion
Necesito que se realice el cambio de dirección antes de la entrega en domicilio.
Autor: J.C.