EstimadosCon fecha 01 junio realize una compra dec3 bajadas de cama, por un monto de $ 56760, hubo un error en la dirección y nunca se entregó, luego de 2 meses de muchas llamadas al call central me generaron una nota de crédito, la cual aun no es cancelada, me pidieron los datos de mi madre, su cuentas, la envié, les di mi cuenta ya que yo realicé el pago, aun nada, he llamado innumerables veces y nada. La última vez se comunico una persona de Teleperformance tpchile Nathaly Flores, me pidió número de cuenta de mi madre ya que era el nombre por el cual compré y mi cuenta ya que insistí que yo pagué, me solicitó que enviara mi cartela donde se reflejará el pago a paris, lo envié, esto fue el 26 agosto, luego le he enviado correos y no me contesta y nadie me da una solución, es mi dinero y creo que han sido muy inoperantes en darme una solución definitiva a mí problema desde el 01 junio.El caso es 12050519151 ,nota de crédito
[email protected] 959035415Espero por esta vía encontrar solución graciasPaola Santis Encinas
Autor: P.S.