Sernac No Resuelto Llego El Informe. No quedamos conforme ya que según el informe el producto no tenía falla De igual forma pedimos devolución y nos negaron esta pisibilidad
No Resuelto No He Recibido Ningún Llamado De La Emprea. Como ellos lo informaron, el servicio técnico de la empresa de la marca del tv SONY debe entregar el dictamen para realizar el cambio el cual ya a sido rechazado el cambio del tv dos veces
No Resuelto Servicio De Garantia Paris. Pesimo. DESPUES DEL RECLAMO EL DÍA 1 DE DICIEMBRE, SIGO ESTANDO EN LAS MISMAS CONDICIONES, LLAMO CADA 3 DIAS PARA SABER EL ESTADO DEL CASO, SIN NINGUN AVANCE. AHORA EL PROBLEMA SUPUESTAMENTE ES QUE NO LOGRAN CONTACTARSE CON SU PROPIO SERVICIO TECNICO PARA QUE ENVIEN LOS DETALLES DE LA FALLA DEL PRODUCTO.
DESPUES DE TODO ESTE TIEMPO, SUPUESTAMENTE, AUN NO SE LOGRAN CONTACTAR CON SU PROPIO SERVICIO TECNICO.
COMPRE EL TELEVISOR EL 18 DE AGOSTO. LO DEJE LA PRIMERA VEZ EN EL SERVICIO TECNICO EL 14 DE SEPTIEMBRE, HOY ES 18 DE DICIEMBRE, Y AUN NO TENGO NOTICIAS DE MI TELEVISOR O SU GARANTIA.
No Resuelto Nada Por Parte De París..... Personalmente tuve que contactar el servicio técnico ya que París no brinda ninguna solución ni ayuda a solucionar los problemas.
Pesimas experiencias con post venta ,no recomiendo comprar acá vía online o telefónica.
No Resuelto Ninguna Respuesta Aun. Y PARA PEOR...... YO HABIA COMENTADO QUE ESTABA LA PANTALLA QUEBRADA Y EN EL SERIVICIO TECNICO ME LEVANTARON LA LAMINA QUE TENIA LA PANTALLA.... NO SE PORQUE RAZON.... Y LA PANTALLA AHORA QUEDO LA MITAD COMO DESPEGADA....
ME ACERQUE A LA COMPAÑIA HABLE CON UNA JEFA DE SERVICIO AL CLIENTE CREO....Y POR TODOS LADOS TRATAN DE EVITAR EL CAMBIO O CHEQUEO Y AHORA MAS ENCIMA ME LO ENTREGARAN PEOR DE COMO YO SE LOS ENVIE?
TIENEN UN LETRERO ENORME QUE DICE QUE LAS FALLAS SE TOMAN DE HARDWARE Y NO DE SOFTWARE Y A MI SOLO ME MIRARON EL SOFTWARE PARA DEVOLVERME MI TELEFONO LA PRIMERA VEZ..... OSEA.... NI UDS MISMOS SE ENTIENDEN COMO MARCA....
SIGO Y SEGUIRE ESPERANDO RESPUESTA DE PARTE DE ALMACENES PARIS
Resuelto Luego De 6 Intentos Respondieron. Pésimo el servicio técnico exigen accesorios que no están incluidos en la compra del producto además el catálogo hace una recomendación de ciertas cosas , no dice explícitamente debe ser así de lo contrario no hay garantía y como si no fuese poco la mujer que llamaba por teléfono fue atrevida y mal educada en dos oportunidades y como broche de oro me enviaron un arquitecto y no un técnico ya que este dijo que la cocina estaba mal distribuida entonces tendremos que demandar al arquitecto e ingeniero que construyeron la casa hace 5 años.
Muy pocas ganas quedan de volver a comprar este tipo de cosas en Almacenes Paris
Sernac No Resuelto Llego El Informe. No quedamos conforme ya que según el informe el producto no tenía falla De igual forma pedimos devolución y nos negaron esta pisibilidad
No Resuelto No He Recibido Ningún Llamado De La Emprea. Como ellos lo informaron, el servicio técnico de la empresa de la marca del tv SONY debe entregar el dictamen para realizar el cambio el cual ya a sido rechazado el cambio del tv dos veces
No Resuelto Servicio De Garantia Paris. Pesimo. DESPUES DEL RECLAMO EL DÍA 1 DE DICIEMBRE, SIGO ESTANDO EN LAS MISMAS CONDICIONES, LLAMO CADA 3 DIAS PARA SABER EL ESTADO DEL CASO, SIN NINGUN AVANCE. AHORA EL PROBLEMA SUPUESTAMENTE ES QUE NO LOGRAN CONTACTARSE CON SU PROPIO SERVICIO TECNICO PARA QUE ENVIEN LOS DETALLES DE LA FALLA DEL PRODUCTO.
DESPUES DE TODO ESTE TIEMPO, SUPUESTAMENTE, AUN NO SE LOGRAN CONTACTAR CON SU PROPIO SERVICIO TECNICO.
COMPRE EL TELEVISOR EL 18 DE AGOSTO. LO DEJE LA PRIMERA VEZ EN EL SERVICIO TECNICO EL 14 DE SEPTIEMBRE, HOY ES 18 DE DICIEMBRE, Y AUN NO TENGO NOTICIAS DE MI TELEVISOR O SU GARANTIA.
No Resuelto Nada Por Parte De París..... Personalmente tuve que contactar el servicio técnico ya que París no brinda ninguna solución ni ayuda a solucionar los problemas.
Pesimas experiencias con post venta ,no recomiendo comprar acá vía online o telefónica.
No Resuelto Ninguna Respuesta Aun. Y PARA PEOR...... YO HABIA COMENTADO QUE ESTABA LA PANTALLA QUEBRADA Y EN EL SERIVICIO TECNICO ME LEVANTARON LA LAMINA QUE TENIA LA PANTALLA.... NO SE PORQUE RAZON.... Y LA PANTALLA AHORA QUEDO LA MITAD COMO DESPEGADA....
ME ACERQUE A LA COMPAÑIA HABLE CON UNA JEFA DE SERVICIO AL CLIENTE CREO....Y POR TODOS LADOS TRATAN DE EVITAR EL CAMBIO O CHEQUEO Y AHORA MAS ENCIMA ME LO ENTREGARAN PEOR DE COMO YO SE LOS ENVIE?
TIENEN UN LETRERO ENORME QUE DICE QUE LAS FALLAS SE TOMAN DE HARDWARE Y NO DE SOFTWARE Y A MI SOLO ME MIRARON EL SOFTWARE PARA DEVOLVERME MI TELEFONO LA PRIMERA VEZ..... OSEA.... NI UDS MISMOS SE ENTIENDEN COMO MARCA....
SIGO Y SEGUIRE ESPERANDO RESPUESTA DE PARTE DE ALMACENES PARIS
Resuelto Luego De 6 Intentos Respondieron. Pésimo el servicio técnico exigen accesorios que no están incluidos en la compra del producto además el catálogo hace una recomendación de ciertas cosas , no dice explícitamente debe ser así de lo contrario no hay garantía y como si no fuese poco la mujer que llamaba por teléfono fue atrevida y mal educada en dos oportunidades y como broche de oro me enviaron un arquitecto y no un técnico ya que este dijo que la cocina estaba mal distribuida entonces tendremos que demandar al arquitecto e ingeniero que construyeron la casa hace 5 años.
Muy pocas ganas quedan de volver a comprar este tipo de cosas en Almacenes Paris
Domingo, 22 de Mayo, 2022