- San Bernardo, Chile
- 26, Abril 2022
- Número: 891437
Cobro indevidos productos devueltos
PRESENTE
hace mas de un año y medio tratamos de comprar un resfrigerador por la aplicacione esta se cae y no sale la compra se intento 2 veces y no termino la transaccion a la semana despues llegan 2 refrigeradores al domicilio de mi hija los cuales no fueron recibidos y se devolvio la compra de ambos me emitieron 2 notas de creditos 19624034 y 19615614 anulando la compra a la fecha aun no me solucionan el problema y nuevamente me estan cobrando en cuenta de este mes de mayo 2022 yo lleve he hice todo para que no aparecieran estas compras y me han tramitado a la fecha no me llaman y tengo que ir en forma personal a cenco sud para poner casi todos los meses un reclamo y ahora nuevamente me cobran algo que se devolvio y nunca fue recepcionado el rut de mi hija 19632xxx-x las notas de credito las tienen ustedes ya que me enviaron pdf solucion al problema ya que llevo mucho tiempo y se pelotean este problema entre senco sud y paris
Objetivo:
Obtener una solucion
eliminar el cobro de tarjeta senco sud ya que yo no tengo los productos y nunca fueron recepcionados
Autor: J.P.