• Copiapó, Chile
  • 04, Agosto 2022

Devolucion de mi tv

SEÑOR MATIAS VIDELA
Gerente General paris

Hase casi un año de mi jubilacion por discapasidad junte peso a peso para cumplirle un sueño a mi hijo que su sueño era ser futbolista pero lamentableemente por su salud el padese de una displasia pulmonar, Asmatico insuficiencia cardiaca a tenido 5 paros y muchas enfermedades y el cuando hay partido le encanta por que le cuento por que fui a Paris y compre una Tele de 70 pulgadas por que era una sorpresa por que este mes es su cumpleaños 17 de agosto cumple 30 años y parese de 15 pero dios me tiene aqui y que sea por muchos años a qui en paris se fueron mis sueños al revisarlo bien pero a volver hacer el embalaje se les resbalo a la niña con el joven y eso le dije no se preocupe va protejida me la entregaron pero al al llegar a mi casa la fuimos a instalar y solo se veia rayas la habian quebrado al otro dia fui a paris y mi sorpresa que no me dejaron subir al Servicio del Cliente bajo una niña de LG y dijo hay grabacion que se entrego bien es verdad pero la grabacion se vee cuando la golpea y se lo dije al jefe por que lo llamaron a el incluso el jefe Don Fredy Guzman nos pidio si nosotros la llevamos al tecnico y seria mas rapido lo hise el tecnico dijo que esta quebrada y fue en embalaje y dijo el tecnico que ni siquiera lo llamo y tampoco podia dar un informe menos resibirla tienen que cambiarla volvimos a Paris nos recibio el gerente don Fredy Guzman el cual dijo que iba hacer gestiones para que la pudieran cambiar y yo le dije y se la dejo y sus palabras fueron testual No es suya que voy hacer yo con ella botela ya lo daba por echo despues le pedi la grabacion me mostro una parte y yo le dije espere ahi no fue es ahi donde el joven con la niña la levantan para poner la cinta al embalarla me contesto no puede ser son niños experimentado todo el dia embalando y yo le dije no sea asi todos los antiguos ya no estan estos son todos nuevos en todo caso ante de ayer tarde me llama para decir que no hay solucion como le dije no me va a devolver y la garantia y que hago llorando de impotencia la respuesta es esa botela me dio mucha pena rabia se frustraron mis sueños y mi sorpresa a mi hijo vulneraron mis derechos me siento pasada a llevar y ellos no respetaron protocolos estoy muy triste.
paris  - devolucion de mi tv
Objetivo: Obtener una solucion Que me devueval el televisor o mi dinero un año juntando para que en un minuto se frustren mis sueños
Autor: N.Z.
Publicado el Jueves, Agosto 4, 2022 - 12:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Paris - Publicidad engañosa

No Resuelto El Reclamo.no Ha Sido Solucionado.. El reclamo.no ha sido solucionado.

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto Sin Solución. La empresa no se ha comunicado y no me ha echo la devolución ya van como 3 meses y ninguna respuesta. Solo escríbeme caso y dicen que se comunicaran y nada. Puse un reclamo en sernac y dijeron q devolverían mi dinero en 15 días y no ocurrió y después pusieron otro caso por inclumplimento en sernac y tampoco lo realizaron. Pésimo lo peor tengo que andar rogando que me devuelvan mi dinero. No tienen compromiso con los consumidores 0 responsabilidad pasan a llevar os derechos del consumidor cuando piden la devolución.

Paris - No hay respuesta a Devolución y Reembolso

No Resuelto Volvieron A Retirar. Volvieron a retirar por 2da vez, pero aún no hay respuesta.

Paris.cl - No me llega Living

No Resuelto Me Llego El Articulo. El articulo fue entregado, a raíz de los constantes reclamos realizados a través de las distintas redes sociales, pero ningún ejecutivo de la tienda se puso en contacto conmigo, como lo decían en los reclamos realizados.

Paris.cl - Demora en Reembolso por producto devuelto.

Resuelto Resuelto.. Mi reclamo fue resuelto, al día siguiente que publique el reclamo en esta pagina, de Paris.cl, se contactaron telefónicamente, para comentarme que habían comenzado el proceso de devolución, y que en 15 días hábiles se reflejaría en mi cuenta, lo cual ya se visualizo.

Paris - mas de un mes que no me entregan el sillon

Sernac No Resuelto No Resuelto. a la fecha no me llega el sillon, los ejecutivos dicen que esta en ruta y el transporte dice que lo devolvieron al proveedor.... todos han mentido y ya mi producto tiene un atraso de 55 dias,este producto lo compre al contado y lo mas gracioso es que dicen que el producto no hay stock, pero lo siguen mostrando en su pagina web y ademas me llegan correos mostrando el mismo sillon que tienen para entrega.

Paris - No devolución de dinero por producto que no llego

Sernac No Resuelto No Han Devuelto Mi Dinero. El SERNAC intervino y tienda París quedó en devolver el dinero en 15 días hábiles pero ya ha pasado más de 1 mes y aún no hacen el reembolso.

Paris - Devolucion de dinero

Sernac Resuelto Devolvieron Solo El Monto De La Compra. No devolvieron el despacho.

Paris.cl - Devolucion de dinero

No Resuelto Ninguna Hasta Ahora. Este fue la ultima respuesta de servicii de cliente
[12/07, 12:58 pm] Paris Reclamo: Comprendo tu incomodidad, el atraso es debido a las validaciones que realiza el área encargada, es por ello que procedí a escalar tu caso para que sea priorizado y resuelto cuanto antes.
[12/07, 1:01 pm] Paris Reclamo: Ten la plena seguridad que solucionaremos el incidente presentado.

Paris.cl - Anulación de Compra, Orden de Compra N° 2538702540 por parte de PARIS.CL

Sernac No Resuelto No Resulto. Me ofrecieron anular la compra mas una Gift Card. Rechace esta oferta, ya que lo único que necesitamos es la freidora que compramos con la Orden de Compra 2538702540 y que aún está pendiente de entrega, no queremos anulación de la compra ni Nota de Crédito ni Gift Card, solo necesitamos la freidora que compramos y está pendiente de entrega.
Además les comente que me siguen llegando ofertas publicitarias de la freidora y al ingresar al portal aún la están ofertando, lo que implica que aun hay stock.

Almacenes Paris - Producto Sin Stock

No Resuelto Hoy En La Tarde 18/07/22 Llegó La Caja. Hoy en la tarde llegó la caja que debiera haber llegado hace más de dos meses , repito dos meses . Pague más caro por la confianza en la tienda paris porque sabía que llegaba en la fecha mencionada y acordada y no fue así , a lo menos debería haber indemnización económica por el hecho, debido qué hay que agendar a los maestros para su instalación nuevamente y todo lo que se esperó sin tener alguna respuesta .

Paris cencosud - Vender productos hp y estos son usureros en sus tarifas

No Resuelto Hp No Debería Verder Este Producto. Como solicitar que HP no siga vendiendo este producto con bisagras de mala calidad y muy angostas, por esto la pantalla de abre, y después SERVICIO TÉCNICO, cobra casi valor del producto.